¿De qué Club de Fútbol erés ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eisen dijo:
pues todos dejen lo más posible de muchas ligas :p .
noel aguante river jeje .
aca dejo mis clubes así más completo
Liga Argentina River Plate !
Liga Espanola Barcelona
Liga Inglesa Liverpool
Liga Portuguesa Porto
Liga Brasilera San Pablo

Y sin dudas para mi el mejor jugador de la historia fue Diego A. Maradona :p , y en la actualidad Messi

pues yo de ligas extranjeras:

argentina: river
inglaterra: manchester
portugal: oporto
italia: inter

y mejor jujador de la historia maradona y en actulidad messi.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo soy del Barcelona y del Racing de Santander

Extranjero:

Inglaterra: Sunderland
Alemania: Bayern y St.Pauli
Italia: Inter
Francia: Toulouse
Argentina: Boca
Portugal: Benfica
Holanda: PSV
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Joder pero si antes de que metiera el gol ya estaba celebrandolo el comentarista xDxDxD
Era el sonido de radio mezclado con las imágenes...
A este señor, Zidane, le cayó una lavadora del cielo y la cambió por una Copa de Europa. :D

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo le voy al Barcelona en la Liga española. Y por cierto ¿Que opinan de Giovanni dos Santos??? soy mexicano y me gustaria saber que piensan de el.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo de aca de Argentina soy de Boca Juniors a morir... Y alli en españa soy del Barcelona y con muchas mas razon ahora que compraron a mi idolo que es Titi Henry.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Lo ví pocas veces ¬¬ , pero dicen que tiene un muy buen futuro por delante :p , pero los que tienen mejor futuro son Messi y Aguero .

EDITO : ALAN BOSTEROOOOOOOOOO ! =(
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues del millor equip del mon



A ver si este año tiran a Quique Sanchez Flores y volvemos a ser lo que hemos sido:pbj:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Nunca me canso de ver ese gol BigInJapan, el mejor que he visto en mi vida y el que mas me gusta, que conste que vi el de maradona y los demas, es solo mi opinion (no para empezar una discusion a partir de mi comentario por favor), por supuesto que soy del madrid.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
hrar90 dijo:
Yo le voy al Barcelona en la Liga española. Y por cierto ¿Que opinan de Giovanni dos Santos??? soy mexicano y me gustaria saber que piensan de el.
que opinamos? al menos yo creo que es un jugadorazo, y no me sorprende lo bien que lo esta haciendo porque ya sabia que era buenisimo, sin duda sera uno de los mejores jugadores del mundo de aqui a unos años, aunque para mi ya es de los mejores...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues estos son mis equipos:
Ecuador: Barcelona S.C
España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea
Holanda: PSV
Italia: A.C. Milan
Alemania: Bayer Munich
Portugal: Porto
Argentina: Boca Junior
Brasil: Sao Paulo
Francia: Olympic D' Lyon
Y para mi el mejor jugador de toda la historia es indudablemente el brasileño RIVALDO.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mis equipos son:
Liga española:clap2 Madridclap2
Premier: Manchester
L.Portuguesa: Benfica
L.Francesa: O.Lyon
L.Argentina: River Plate
L.Brasileña: Sao Paulo
L.Holandesa: Ajax
L.Alemana: Werder Bremen
L.Escocesa: Rangers

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

pues yo soy del Valencia C.F. y con mucha honra con un equipo peleon y españolizado (dentro de lo que cabe) asi vamos despues con ESPAÑA en a seleccion... pues eso AMUNT VALENCIA! jeje 1 saludo;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Roberthedarkman dijo:
pues yo soy del Valencia C.F. y con mucha honra con un equipo peleon y españolizado (dentro de lo que cabe) asi vamos despues con ESPAÑA en a seleccion... pues eso AMUNT VALENCIA! jeje 1 saludo;)
Weeee un valencianista por aqui, te recomiendo el foro de sentimentche, aunque ultimamente hay follon contra Quique y Soler:D
 
R

Roberthedarkman

siempre contra soler o quique o papa noel o quien coño sea hay broncas somos asi xD pero bueno pienso que el VCF ara una buena temporada (este año me da que va ser muy muy muy igualada) 1 saludo;)
 
Superior