De pelicula a juego,cual os gustaria?!

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués de película a juego no se, no me gustan nada, pero, de series, me gustaría que sacaran un juego de Los Hombres De Paco, pero alomejor sería tipo Torrente 3, muy mediocre, así que solo valiera como el GT5 Prologue.

Salu2!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
un tomb raider sin duda xDD, me encantaria un juego de indiana jones, con los graficos de uncharted pero con el carisma de indi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
De Pitch Black para los que no le suenen Van Diesel matando bichitos alienígenas XD. Salu2
Ya hay uno de la secuela de Pitch Black, es para PC se llama las crónicas de riddlick
--- [ Añadido ] -----
Weno pues a mi me gustaria un juego de indiana jones y el reino de la calvera de cristal que no esta mal la pelicula,un juego de transporter, de colega donde esta mi coxe xDDDD, etç...
Ya hay un juego de Indiana Jones, pero es de LEGO:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
de RAMBO XD me gustan todas, la ultima no mucho, seria un juegazo jeje buen al menos yo lo compraria
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
de indiana jones tenian que sacar un juego,y se veia muy bien,lo que pasa que hace tiempo que no se nada de el.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me ha gustado demasiado tu idea acerca de la pelicula Soy Leyenda, sin duda seria un gran juego si le sacaran provecho:eek:lee:
Otro podria ser algo de la pelicula 300, si se sabe aprovechar quedaria muy bien:D
Salu2!
ya hay un videojuego de la peli 300 para la PSP.

Molaria que sacasen un videojuego de la peli casi 300 xDDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues como un usuario dijo, de Gladiator, mi peli favorita, no estaría nada mal, me encantaría una historia así pero más larga y emocionante, con armas convencionales entre otros, buf sería un pasada, con gráficos tipo Assassins Creed, XD ojalá hubiera algo parecido XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Deverian volver a sacar juegos de Jurassik park pero con la calidad de ps3 jeje. Un estilo al dino crisis pero con bastante mejores graficos y jugabilidad.

1saludo
 
Superior