De donde viene este famoso tatuaje?

¿De que juego es el tatuaje?


  • Total de votantes
    129
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aiba, si son las espadita del dmc1, Alastor, que recuerdos.. XD. Aunque me gusta mas Rebellion del Dmc3 jejej..
Salu2!
Claro y te acuerdas de mundus el jefe final jeje...
sabeis que en el final del dmc 3 sale mundus? es el de los 3 luces esas que le dicen a virgil...
y en el 1 juegas contra virgil pero en modo malbado el virgil
aqui unas imagenes que valen mil palabras casi todos los enemiguos de DMC1:

si los ves el grande de piedras es mundus el pajaro ese es Griffon y el hermano de dante en version maligno es el caballero oscuro de la derecha por ai lo vereis y al lado del avion aparece el padre de dante sparda...
cuantos recuerdos me trae esta imagen...
A y el enemiguo mas dificil de vencer es...Shadow(donde esta la tia montada en el gato ese xd) muy muy dificil de matar sobre todo cuando son 3 -.-
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Claro y te acuerdas de mundus el jefe final jeje...
sabeis que en el final del dmc 3 sale mundus? es el de los 3 luces esas que le dicen a virgil...
y en el 1 juegas contra virgil pero en modo malbado el virgil
aqui unas imagenes que valen mil palabras casi todos los enemiguos de DMC1:

si los ves el grande de piedras es mundus el pajaro ese es Griffon y el hermano de dante en version maligno es el caballero oscuro de la derecha por ai lo vereis y al lado del avion aparece el padre de dante sparda...
cuantos recuerdos me trae esta imagen...
A y el enemiguo mas dificil de vencer es...Shadow(donde esta la tia montada en el gato ese xd) muy muy dificil de matar sobre todo cuando son 3 -.-
Claro es verdad, el final que sale vergil en el infierno y los 3 "ojos" digamos es Mundus, y supongo que ahi se encarzan en una pelea y Mundus gana, y controla a Vergil, y por eso en el dmc1 Vergil es maligno, es el caballero Nelo Angelo (Nelo-Nero, muy parecidos los nombres no?) Es que claro... el dmc3 seria el primero de la saga, la verdad es que es un poquito liosa la historia jejee.. A ver cuando sacan ya la demo que tengo unas ganitas de jugar!
Salu2
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Tampoco. Te digo que tiene una saga bastante larga no puedo decir mas y que aun no ha acabado su saga.
Las dos que he puesto han sido las mas dificiles jeje pero estuve pensando un rato cuales poner que fueran dificiles pero conocidos.
Un saludo.
 
Superior