de donde es vuestra novia???

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no tengo pero perdi dos opurtunidades hoy porque estaba con mi padre que si no llegabamos a mayores os cuento
en un sorteo del diario de pontevedra sorteaban unas bicis haciendo un dibujo, bueno el caso esque que me lo hizo mi primo y gane pues cuando fuimos a recogerla me encontre con una chica de mi edad y.... se puso a lado mio y yo le pregunte como se llamaba y ella me respondio(no le di dos besitos porque estaba mi padre alli....)luego ella me toco el culo y no paraba de mirarme el paquete.... y yo joder tenia que estar solo.....
y despues se fue....
tenia unas tetazas y un culo... bufff
y otra fue en unas atraciones que se sento conmigo en el saltamontes y mis amigos nos dejaron solos y entonces empezamos hablar y al final acabo en beso en.... mejor no lo digo y nos fuimos para nuestra casa
pd: en fin que no wtengo pero la proxima le pido el numero de movil
saludos
Poco mas y te la follas.............
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
no tengo pero perdi dos opurtunidades hoy porque estaba con mi padre que si no llegabamos a mayores os cuento
en un sorteo del diario de pontevedra sorteaban unas bicis haciendo un dibujo, bueno el caso esque que me lo hizo mi primo y gane pues cuando fuimos a recogerla me encontre con una chica de mi edad y.... se puso a lado mio y yo le pregunte como se llamaba y ella me respondio(no le di dos besitos porque estaba mi padre alli....)luego ella me toco el culo y no paraba de mirarme el paquete.... y yo joder tenia que estar solo.....
y despues se fue....
tenia unas tetazas y un culo... bufff
y otra fue en unas atraciones que se sento conmigo en el saltamontes y mis amigos nos dejaron solos y entonces empezamos hablar y al final acabo en beso en.... mejor no lo digo y nos fuimos para nuestra casa
pd: en fin que no wtengo pero la proxima le pido el numero de movil
saludos

Buen detalle lo de que el dibujillo te lo hizo tu primo ! :D
Por que no nos dices donde te dio el besitooo, no nos dejes asii!??
Que no nos vamos a reir ni nadaa!


----------

Buenoo pues yo soy de Málaga, y no tengo noviaa, ni quiero estuve con una una temporadita larga hara cosa de año y medio... y nada, con 17 años, y un poco de suerte te hartas sin tener novia...:victoria:
 
Superior