De donde eres?

De dónde eres?

  • Oceania

    Votos: 0 0.0%
  • Asia

    Votos: 0 0.0%
  • Africa

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    80
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo de España,Sevilla y por ultimo Alcala de Guadaira que hace poco a salido por la tv por culpa de una tremenda lluvia.
1saludo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yoi soy de cancun, uno de los lugares mas paradisiacos del mundo jajaja, aunque eso dicen los turistas jejeje, pues aqui habia planes de construir un circuito de formula uno para el Campeonato del 2008, pero por problemas legales no se pudo y me quede triste jejeje.
Cuando puedan vengan aqui a Cancun, playas blancas y el mar azul jeje(perdon por el promo)

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo soy de Argentina, muy bonito pais por cierto asi que el que quiere se viene para mi casa que los voy a estar esperando jeje... Me encantaria viajar a España para ver que tal el pais, dicen que es hermoso.

Salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
alan cuando tu quieras te vienes paraca a sevilla y te enseño la plaza toro el estadio del betis tambien el del palangana(sevilla fc)y nos beberemos unas cervesita cruzcampo freskita freskita y klaro despue enganxe a pro por supuesto jajaaj
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
alan cuando tu quieras te vienes paraca a sevilla y te enseño la plaza toro el estadio del betis tambien el del palangana(sevilla fc)y nos beberemos unas cervesita cruzcampo freskita freskita y klaro despue enganxe a pro por supuesto jajaaj

Jejeje pues un dia de estos te pedire tu telefono y te llamare y si me pagas el vuelo me voy para tu casa jaja... Me encantaria ir, espero que mis padres tomen la desicion de irse de vacaciones para España que me gusta bastante.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En Mexico, algo mas especifico en Mexicali Baja California, si esa que se desprende varios centimetros al año jeje, despues de muchos, pero muchisimos años mas sera una isla...

Salu2!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Parece que la mayoria son españoles.
Pido perdon a los paises que no puse por si alguien se sintió ofendido, esque no puedo poner todos los paises latinoamericanos, asique puse, Chile (por ser mi pais), Argentina y mexico que son como los paises más grandes.
Saludos
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo soy de Guatemala...... pues los que no saben que es Guatemala queda en Centro America y le acaba de ganar a MEXICO en futbol jaja no se por que los mexicanos se creen tan buenos en fut...... el unico bueno de ahi es giovani dos santos.
 
Superior