Televisor De cuantas pulgadas me la compro?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una pregunta que no tiene nada que ver con las pulgadas....habeis comprado alguna tele en redcoon?es de fiar?

saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No me suena redcoon... Si la oferta es muy muy alarmante no se yo si me fiaria.... Suerte!!
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
una pregunta que no tiene nada que ver con las pulgadas....habeis comprado alguna tele en redcoon?es de fiar?

saludos
Yo tele no, pero hace un año o asi me compre un DVD grabador de Sony y todo perfecto. Pago bien, llego a su tiempo y en perfecto estado. 100% Recomendable
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Creo que la de 26" y la de 32" son buenas opciones yo tengo una 26" a la distancia que tu dices y va de lujo pero una de 32" seria la caña, a eso si siempre siempre que sea de HD y si es Full (1080p) mejor los juegos en alta definicion son la caña.

Un saludo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
es que lo que pasa que me confundi al poner dos metros y quiero decir que cuando estoy jugando estoy a menos de 1 metro o quizas a un metro y poquisimo y cuando me tumbo estoy a casi dos metros

saludos

pd: es que yo creo que de 32" es mucho para una habitacion...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una de 26 pulgadas va perfecta para 2 metros de separacion alex. mi cuñado tiene la ps3 asi en una samsung de 26" y mas o menos un metro y medio o incluso dos metros de separacion y va de escandalo.

un saludO!

P.D. yo personalmente no e piyado nada en redcoon,pero conozco a gente que si y es de fiar totalmente.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ok es que tienen los tv baratillos

saludos y aver si alguien me dice si es de fiar o no?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si es de fiar un amigo se compro una camara digital y sin problema y lo de la tele ya te mande la pagina esa yo creo q eso debieria a verte solucionao las cosas, yo en tu situacion(tengo mas o menos el mismo espacio qtu) no compraria una tv mas grande de 26" con 22 de hecho vas sobrao
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Bueno, cómprate una tele de unas 37" pués notarás una diferencia abismal a lo que estás acostumbrado.
Al principio pensarás quees demasiado grande, pero al poco tiempo verás que es la justa para esa distancia, por no hablar de la diferencia de calidad.

Es mi opinión y he tenido tv desde 15 a 42 ".

saludos y suerte.

PD: En lo referente a comprarla mediante una web , no suele haber más posibilidad de problema que en cualquier "Mediamarkt". Pués tiene su factura y garantia y tal.

EL problema viene cuando se estropea, y aunque te cubra garantia tienes que pagar portes y demás.
Otra posibilidad es que al ser sumamente más barata que en un establecimiento de apie, esposible que se haya tratado de una tele en expositor, o de muestrario. Es decir, haya estado utilizada y por lo tanto tenga menos duración de vida.

Normalmente si en establecimientos de apie te venden una tv del mostrador suelestener una rebaja similar.

Mi opinión, es que primero decidas entre dos TV y ahi empiezes a buscar en que tienda tienen esas marcas más baratas. Te sorprenderás...

Espero habere sido de ayuda..
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aqui os dejo una foto de mi habitacion aunque no se ve toda...



veis donde esta la tv? pues calcular ademas de la posicion donde esta la tv calcular la distancia de la cama que es de 1'90 m...entonces de cuanto? de 26 o de 32"?


gracias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
si yo creo q si pero algunos m dicen que es mucho una de 32" aaa una cosa que no os he dicho no siempre estoy al fondo de la cama (solo cuando veo la tv) estare a unos 1 y poco metros

saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
comprate una de 42 si el dinero no es problema compratela y fundamental que tanga mas de 1 entrada HDMI QUE SU RESOLUCION SEA 1080P Y TENGA 100hz los 100hz van cojonudos el tamaño al principio si tenias una tele pequeña choca un poco luego todo se te ase pequeño asme casoo que eh trabajado en tiendas de tv y musica. pero si estas a 2 metros mejor pillate una de 37 o 32 aunque casi mejor de 37
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te recomiendo una de 32 pulgadas es la exacta para ti
pero aun asi te recomiendo que lo veas a tres metros de distancia eso de estar muy cerca al ultimo los que van a doler son tus ojos
y eso que dicen que despues se te hara pequeño eso es cierto pero eso es un error o una trampa de tus ojos que lo que buscaran es no esforzarce mucho
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
es que aver cuando juego estoy a muy poco espacio..estare a 1 metro a veces a mas y a veces a menos segun en que parte de la cama este asique....

por cierto recomendadme alguna de 26 o 32 me da =

gracias
 
Superior