Hilo Oficial DC Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Espero que le haga sombra a Champions online que tb tiene una pinta cojunidisima pero bueno eso de luchar al lado del superhero o villano favorito tirara muxo del carro.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
He entrado a mirar lo de los lanzamientos de September y se suponia que esta juego salia este mes pero lo mas seguro es que vaya para el 2010 no?

:(
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Lorded creo que podrias hacer que el post principal fuera un poco mas vistoso, en el apartado de noticias no entiendo porque usas tanto spoilers , podrias poner los enlanzes a las noticiaas ya sean de esta web o de otras, asi todo user podra comprovar las fuentes. Aqui tienes mas de 100 fotos para que vallas actualizando un poco que solo tienes puestas unas pocas. Uno de los videos que has posteado esta caido tambien podrias poner algunos mas que hay mas de 30 en gt :hola:

PD: Critica constructiva :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Se supone que saldra en 2010 ya que tampoco se sabe mucho de juego, espero que no sea con quotas!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
91
Karma
6
este juegono a salido, o si'? es de la store? yo lo e buscado y no lo e encontrado man dicho ke no a salido

::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
este juegono a salido, o si'? es de la store? yo lo e buscado y no lo e encontrado man dicho ke no a salido

::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Saldrá a lo largo de 2010
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Es un hilo ofocial, así que no está mal. Hace tiempo que no se habla de este juego, como bien han preguntado, ¿ha salido a la venta? En caso negativo, ¿cuando sale? ¿requerirá de cuota mensual?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Es un hilo ofocial, así que no está mal. Hace tiempo que no se habla de este juego, como bien han preguntado, ¿ha salido a la venta? En caso negativo, ¿cuando sale? ¿requerirá de cuota mensual?
:douh::douh::douh::douh::douh::douh: Lo siento.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Aun no ha salido. Se rumorea que para el 30 de Abril, pero no hay fecha oficial aún que yo sepa. Yo también lo estoy esperando con ganas ^^
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
La verdadera pregunta a este juego será ¿habrá cuotas de pago? Porque he mirao en páginas y nadie ha confirmado nada, algunos dicen que si y otros que no. Esperemos que sea el "NO" la vencedora.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
buff, hace ya tiempo que me gustaba, y viendo los videos más todavía, si no la cagan cobrando por el online, compra segura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior