DC Universe duda con DPS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
Buenas a todos, como dice el titulo necesito una ayudita con el tema del DPS, la ayuda es porque aunque e jugado a otros juegos muy parecidos a este con el tema de los atributos, estadisticas, y todo eso que tiene el personaje, nose muy bien que cosas tiene que tener un DPS, tengo entendido que cualquier "clase" es DPS aun siendo "tanke, heal y control", pero a mi me gustaria saber que armas, atributos y que clase es mas adecuada o incluso "divertida" para jugar como DPS. Actualmente tengo un pj con la clase fuego, y con agarre doble, pero me parece un poco flojo respecto a otro pj que tenia que era mental y con arma de una mano. Espero que respondais, Gracias por adelantado.

PD:Recientemente me e creado un pj naturaleza con vara y la verdad es que me gusta nose si ira bien o no, me an dicho que la vara quita bien.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues en verdad puedes elejir el tipo de arma ke kieras sea cual sea el estilo ke hayas elejido al principio, solo hay ke desblokearlas con los puntos ke dan al subir de nivel. Vas a rasgos>habilidades>armas, y alli ya desblokeas el estilo ke mas te guste ya sea rifle, vara, guante blaster.... luego le vas añadiendo puntos para ganar movimientos y atakes.

Luego con los poderes representativos solo podras desblokear sus atributos y no por ejemplo los de otra clase acrobata si has elejido mental.

Juegazo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior