David Belle nos explica el funcionamiento del parkour en Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Techland ofreció recientemente un nuevo vídeo de Dying Light, centrado en esta ocasión en mostrar algunos de los aspectos jugables relacionados con el parkour que podremos desarrollar a lo largo de la aventura. Para que esta modalidad de saltos acrobáticos fuera lo más realista posible, el estudio polaco ha contado con la colaboración de David Belle, al que podéis ver en el vídeo en cuestión:


Belle, para aquellos que lo desconozcan, es el fundador de la Asociación Mundial de Parkour. Además, ha participado en diferentes películas desarrollando sus habilidades de freerunnig, como es el caso de Distrito 13, Malavita o, más recientemente, Brick Mansions. Su trabajo en Dying Light ha sido esencial para el resultado final del juego.

La nueva propuesta de Techland tras Dead Island promete dejarnos sin aliente con su interesante mezcla de muertos vivientes y parkour. Dying Light tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de enero en formato digital, habiendo experimentado un ligero retraso la edición en formato físico en diversos continentes, entre ellos Europa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mira que me atrae poco la vista en primera persona, pero al final me acabará gustando el juego xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@david333 Si me lo estoy planteando en serio, cuando consiga una PS4 tendré en cuentan conseguirlo. A ver si poco a poco me hago más a esta jugabilidad.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si que tiene muy buena pinta el juego, se ve fenomenal. Cuando dijeron que al final no salía para PS3 me sentó mal pero bueno cuando tenga la PS4 será uno de los primeros que juegue si o si.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
La verdad que pinta bien, pero tras el Dead Island, el cual me resultó injugable y tuve que dejarlo a medias por culpa de los bugs y las congelaciones constantes de la PS3, prefiero mirarlo con precaución.

Si al final resulta ser un producto bien rematado seguramente caerá :D
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo pienso aprovechar el retraso de la versión física a mi favor. Tengo el juego reservado en MM por cambiazo. El día 27 estaré muy atento a gameplays y a las opiniones de la gente que se lo pillen digital, dependiendo de lo que vea pues ya decidiré si seguir adelante con la reserva o cancelarla.
 
Superior