Datos lanzamiento Europeo

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
yo llevo ya 500€ ahorrados y vendria muy bien la rebajilla jiji, pa un segundo mando o algun jueguecillo, esperemos que por lo menos se rebaje 50 o 60€ y no 20(que tambien estarian bien). Bueno en marzo veremos la parte que nos toca :p
 
D

dushu

Fernando89CR dijo:
yo llevo ya 500€ ahorrados y vendria muy bien la rebajilla jiji, pa un segundo mando o algun jueguecillo, esperemos que por lo menos se rebaje 50 o 60€ y no 20(que tambien estarian bien). Bueno en marzo veremos la parte que nos toca :p
Pa 20€ que no la rebajen los cabrones, encima que tenemos la PS3 mas cara con la puta conversion 1€=1$, como nos rebajen esa mierda es pa darles dos patas en los cojones a cada uno de los de SONY.

Si los PS center han dicho que no se puede pagar entera porque no hay precio fijado yo espero una rebajita de 50€ no?, que menos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que algun tipo de rebaja si que le pondran, aunque solo sea por quedar bien, pero... eso depende de sony, y igual no la rebajan, pero hagan lo que hagan, mucha gente la va a comprar igual, y eso igual influye negativamente para que hagan alguna rebaja... porque la ponen tan currada???:D :D :D

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
dushu dijo:
Pa 20€ que no la rebajen los cabrones, encima que tenemos la PS3 mas cara con la puta conversion 1€=1$, como nos rebajen esa mierda es pa darles dos patas en los cojones a cada uno de los de SONY.
Se que eres nuevo, pero estas violando las reglas del Foro: NO INSULTES

Tambien para Aquellos que no hagan 100 Letras, serán borrados los posts.

Reglas del Foro

Sobre el tema: Al final de tanto esperar, seremos recompensados, mas barata la PS3 y mejor Hardware y Firmware...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
dushu dijo:
Pa 20€ que no la rebajen los cabrones, encima que tenemos la PS3 mas cara con la puta conversion 1€=1$, como nos rebajen esa mierda es pa darles dos patas en los cojones a cada uno de los de SONY.

Si los PS center han dicho que no se puede pagar entera porque no hay precio fijado yo espero una rebajita de 50€ no?, que menos.
mas que rebajar 50 pavos podrian incluir un jueg, no crees? xD, aunke supestamente incluira una pelicula o la demo de GOW 2, o la descarga gratuita de tekken 5 DR......
 
D

dushu

MR. PAC-MAN dijo:
Se que eres nuevo, pero estas violando las reglas del Foro: NO INSULTES

Tambien para Aquellos que no hagan 100 Letras, serán borrados los posts.

Reglas del Foro

Sobre el tema: Al final de tanto esperar, seremos recompensados, mas barata la PS3 y mejor Hardware y Firmware...
Lo lamento, al escribirlo no pense que estuviera tan recargado...

Saludos

Ojala pongan la PS3 a un precio mas competitivo, con una premium a 300€!!!
 
D

dushu

Atencion pregunta.

Si en EEUU la PS3 cuesta 600 $ (USD) que al cambio son 461.743 € (EUR)

Cuanto nos rebajaran la PS3 aqui, porque como salga al final por 600€...

Nos estan estafando de mala manera vamos!!! QUE LAS REBAJEN YA por dios.

Cuanto cuesta en EEUU una XBOX360 Premium?, lo pregunto para saber si tambien Microsoft nos pega la apuñalada.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Lo que tienen que hacer es sacar la consola al menos con el mismo precio que lo venden en EEUU, que como ha dicho dushu al cambio son 461€ la versión de 60GB, nada de 599€. Con el precio que pongan se desvelará en que medida es importante el mercado europeo para Sony. Aquí nos la venderan a 550€ y aún la gente se bajará los pantalones ante Sony dándole las gracias por la rebaja, cuando no hay tal rebaja, pues estaríamos pagando casi 100€ más que el comprador estadounidense.

Saludos
 
D

dushu

AvFenix dijo:
Lo que tienen que hacer es sacar la consola al menos con el mismo precio que lo venden en EEUU, que como ha dicho dushu al cambio son 461€ la versión de 60GB, nada de 599€. Con el precio que pongan se desvelará en que medida es importante el mercado europeo para Sony. Aquí nos la venderan a 550€ y aún la gente se bajará los pantalones ante Sony dándole las gracias por la rebaja, cuando no hay tal rebaja, pues estaríamos pagando casi 100€ más que el comprador estadounidense.

Saludos
Efectivamente, por eso quiero que la rebajen en condiciones a 500€ si puede ser, porque como MS rebaje la 360 a 300 la premium... a SONY se le viene una encima del copon...

SONY mamones rebajadla(perdon por los tacos, XD)
 
Superior