Datos dañados PS3

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Hola, antes de nada quería presentarme me llamo Biel y soy de Mallorca. Hace tiempo que leo el foro pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.

La decisión ha sido porque por lo que he leido hay gente muy enterada en todos los temas de la ps3, y es que temo que la mia este rota. Lo que pasa es que hace un tiempo que a veces al encender-la me pondia que habia datos dañados pero ponia reparar y se arreglaba, y así hasta la proxima vez. Pero hace unos dias me paso lo mismo pero ya no se reparó, y al terminar la reparación vuelve a salirme el mismo problema. Alguien sabe que puedo hacer, si tiene arreglo, y si tiene si se podran salvar los datos de dentro?

Gracias
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo que puedes hacer es intentar arreglarla a través del menú recovery.

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
 

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Lo he provado ahora mismo, y he usado la opcion de reparar datos ya que si puede ser no quisiera perder lo que hay guardado, pero lleva una hora y aún pone preparando el sistema, no creo que vaya bien...

formatearias vosotros? o primero la llevo a una tienda donde reparan haver que me dicen?

Gracias
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo he provado ahora mismo, y he usado la opcion de reparar datos ya que si puede ser no quisiera perder lo que hay guardado, pero lleva una hora y aún pone preparando el sistema, no creo que vaya bien...

formatearias vosotros? o primero la llevo a una tienda donde reparan haver que me dicen?

Gracias
Pues si así no te va así por llevarla a una tienda no pierdes nada .

Pero si no te tocara restablecer el sistema de fabrica ...
 
Superior