Dato alarmante sobre el foro

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
mmm :douh: haber en la escritura que puse anteriormente donde dice eliminar??

solo mensione ponerlos como invitados.

no confundas saludos camarada.:chocala:
Tanto monta que monta tanto, Isabel como Fernando
Son foreros como tantos otros que escribimos por tanto deben tener los mismos derechos y no apartarlos, o clasificarlos... ni que fueran leprosos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No veo porqué tendríamos que quitarlos. No se, a mi no me molestan y si ellos quieren comenzar a participar en cualquier momento, pueden hacerlo con su cuenta.

Que existan muchos usuarios que actuen de ésta forma no significa que el foro no crezca. De hecho, el ritmo de posteo en algunos momentos del dia es alarmante.

Y bueno, lo que importa realmente son las visitas, y en eso estamos creciendo a marchas forzadas, sin duda. Sólo que algunos queremos ser protagonistas de los contenidos, y otros sólo espectadores, igual de respetable e importante.

Esto ocurre en todos los foros, por supuesto.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Tanto monta que monta tanto, Isabel como Fernando
Son foreros como tantos otros que escribimos por tanto deben tener los mismos derechos y no apartarlos, o clasificarlos... ni que fueran leprosos

ALIMANYA para presidente!!! ALIMANYA para presidente!!! jajajaja

sale pues dejemos que los moderadores hagan lo que mas les plasca, en este caso segir como estan.

slaudos ps3.com
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Prefiero que se quede esta gente que a mi parecer no hacen ningun mal.Por otra parte me preocupa ams el tema de los indeseables (trolls) que pululan aveces por aqui...Aunque el servicio de limpieza actua con rapidez y eficacia.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo tengo que confesar que me inscribi en laps3 para preguntar algo y no volver a entrar jamas en la pagina (como lo hago en otras paginas) pero esta pagina es en serio muy especial todos los miembros te responden de muy buena manera sin insultos ni nada malo por el estilo siempre tratando de ayudarte ,y ahora no puedo dejar de entrar por lo menos 10 veces al dia es mas ni la cierro le veo acada momento jajaj,tiene todo actualizado eso es lo mas que me gusta larga vida a esta pagina :trofeo:
He aqui el porque de tu nick,:D
 
Última edición:
D

DeKu

obviamente comparto opinion con alimanya

Pensadores de la Red, si alguna vez montais una web vosotros mismos... no me quiero ni imaginar lo que hareis, estudiareis económicas, haréis balances para ver como obtener el máximo beneficio, programacion lineal... buff que miedo :buf:XDXD

PD a la Hoguera con los no posteadores!! XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno menudo revuelo se ha armado con todo esto. Yo lo quería enfocar desde otro hipotético caso de vista. Me explico.

Somos alrededor de unos 20.000 usuarios(cifra al ojo), posteamos con regularidad unos 200, ocasionalmente 500, muy de vez en cuando 300, casi nunca 400 etc etc etc pero ninguna vez 17.000.

Bueno el propósito era imaginar el foro con los 20.000 usuarios en actividad, casi inimaginable a la par que desesperante para los mods. Pero igual con un menor porcentaje de inactividad, estaríamos preparados para resolver cualquier duda sobre ps3.

LLegar a ser como un Meristation o Gametrailers con super-foro y para esto se requiere mucha gente activa y sobre todo ganas.

Lo de la limpieza era algo que sobraba la verdad "I´m sorry" pero si das la vuelta a la tortilla y pones a los usuarios inactivos en actividad, la cosa ya pinta mejor.

Cada uno tenemos algo que ofrecer sobre ps3 que pueden ayudar a uno o a cientos de foreros, y si cada uno aporta en medida de sus posivilidades algo sobre ps3, juegos, photoshop etc..Seríamos auténticos líderes.

Pero ya es pedir mucho, y bastante progresa ya el foro. Yo me encuentro muy bien así la verdad.

Y ya algo que nos afecta un poco más, imaginar si todos los usuarios votaran en la encuesta sobre si su ps3 se ha estropeado, si es de 40 o 60. Creo que werta se encargaba de ello. Creo que si los 20.000 foreros hubieran contestado, el margen de error sería mínimo

Saludos y gracias por las opiniones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bueno menudo revuelo se ha armado con todo esto. Yo lo quería enfocar desde otro hipotético caso de vista. Me explico.

Somos alrededor de unos 20.000 usuarios(cifra al ojo), posteamos con regularidad unos 200, ocasionalmente 500, muy de vez en cuando 300, casi nunca 400 etc etc etc pero ninguna vez 17.000.

Bueno el propósito era imaginar el foro con los 20.000 usuarios en actividad, casi inimaginable a la par que desesperante para los mods. Pero igual con un menor porcentaje de inactividad, estaríamos preparados para resolver cualquier duda sobre ps3.

LLegar a ser como un Meristation o Gametrailers con super-foro y para esto se requiere mucha gente activa y sobre todo ganas.

Lo de la limpieza era algo que sobraba la verdad "I´m sorry" pero si das la vuelta a la tortilla y pones a los usuarios inactivos en actividad, la cosa ya pinta mejor.

Cada uno tenemos algo que ofrecer sobre ps3 que pueden ayudar a uno o a cientos de foreros, y si cada uno aporta en medida de sus posivilidades algo sobre ps3, juegos, photoshop etc..Seríamos auténticos líderes.

Pero ya es pedir mucho, y bastante progresa ya el foro. Yo me encuentro muy bien así la verdad.

Y ya algo que nos afecta un poco más, imaginar si todos los usuarios votaran en la encuesta sobre si su ps3 se ha estropeado, si es de 40 o 60. Creo que werta se encargaba de ello. Creo que si los 20.000 foreros hubieran contestado, el margen de error sería mínimo

Saludos y gracias por las opiniones.
Se a lo que te refieres.Por un lado tambien debes saber que los superfors que mencionas llevan como 8 veces mas que este en funcionamiento,aparte de recoger mas plataformas como son PC,Xbox,ps3,ps2,Wii...Asi que tambien es normao que el grado de participacion en esos foros sea mayor que este (que no esta nada mal para el año que lleva si no me equivoco)Igualmente tiempo al tiempo que todo llega.

Aun asi es mejor que el indice de participacion no sea tan exagerada ya que como tu comentas siendo unos 200,o 300 incluso 500 algunos dias ya se repiten post,o quieren decir lo mismo pero con otro nombre.Pues ahora imaginate el caos que se crearia si se llegara a tal particpacion de usarios.

Otro punto a tener en cuenta es que aqui solo hablamos de la PS3 y de momento por mucho cariño que le tengamos a nuestra consola,no da para mas noticias de las que ya se comentan aqui. (solo tiene 1 año de vida o casi).

P.D: tio que voy de culo en el curro por eso no me conecto al msn,a ver si esta semana que entra coincidimos mas.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ombre tampoco es tan malo no tener ningun post yo me registre porq no podia ver los videos pero a mi porq me gusta escribir en los foros porq si no me ubiese registrao pero ubiese escrito mu poco.
SALUDOS.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo en un principio solo me registre para ver el tutorial de como conectar el sixasis al pc ... pero mirad donde estoy ahora .. xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si los 20.000 que dices que somos se ponen a postear como locos yo me afeito la cabeza, cambio mi PS3 por un hábito roñoso y me voy a una hermita a rezar a San Judas Tadeo.

A mi no me parece mal que haya espectadores con 1 o 2 post. Todos nos hemos registrado en algún foro para ver algo en concreto sin postear nada.

Los usuarios inactivos tienen el derecho de participar cuando quieran.

Saludos.
 
Superior