Darksiders se queda al borde de la desaparición y sus desarrolladores se despiden de nosotros

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pena que esta Saga pueda morir con los grandes Juegazos que son Darksiders y Darksiders II (Para mi es el que tiene mejor protagonista y es mas completo que el primero).
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
queremos darksiders 3! queremos destapar el argumento final! aver si hay suerte TT
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo puedo creer que la franquicia de 2 juegos tan impresionantes como Darksiders 1 y 2 vaya a desaparecer!!!! No nos pueden dejar sin las historias de Hambre y Victoria y contarnos todo el final de la saga...

Por favor que alguien la compreeeeee!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pena que una saga como darksiders acabe asi,al igual que futuros proyectos que tendrian en mente y seguro que estaban a la altura,mientras que otras compañias que hacen juegos mediocres y onlines vomitivos siguen adelante estafandonos cada dia por sus mierdas
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si es que siempre nos quitan lo mejor,espero que sea verdad y la compre alguna empresa y siga con esta gran saga...Si no,que alguna empresa de estas millonarias,(EA,Ubisoft,etc) les donen algo de dinero,como se hace a la cruz roja vamos :elefante:.No,en serio,no les costaría nada,bueno si,dinero,pero al menos ayudan al prójimo,que a veces no está mal :D.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No creo que las grandes empresas dejen morir esta saga, seguro que alguna le echa el lazo y se hace con ella ya que ha reportado muchos beneficios y ha conseguido hacerse un nombre de lujo entre los compradores, todo el mundo sabe que son juegazos de calidad y gustan porque ofrecen mucho mas de lo que prometen, a diferencia de muchos otros que prometen mucho mas de lo que ofrecen.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD no es posible este juego es de los mejores que e visto y e jugado me encanta pero ps los problemas con las empresas supongo que son mas fuertes
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
no puedo kreer que pase eso la verdad pienso que si la van a comprar y seguir sacando juegos d darksiders k son geniales solo espero k sean d igual o mejor forma k los anteriores
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
Es muy raro que nadie pujase por la licencia del juego y por el estudio viendo las buenas críticas y las ventas de los 2 juegos.
 
K

Kesar

Una pena que una saga como darksiders acabe asi,al igual que futuros proyectos que tendrian en mente y seguro que estaban a la altura,mientras que otras compañias que hacen juegos mediocres y onlines vomitivos siguen adelante estafandonos cada dia por sus mierdas
Tienes mucha razón, opino lo mismo. Para mí es injusto, como muchas otras cosas. Llamádme tonto pero se me ha puesto la piel de gallina al leer la nota. ¡¡Suerte a todos ellos!! Ójala alguien valorara el talento de estis chicos y les diera la posibilidad de seguira haciendo grandes juegos como DARKSIDERS.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Platinum está jugando muy bien sus cartas, cuando no les queden esperanzas venderán por 4 duros y tendremos Darksiders japonés. Puede ser un giro interesante, mucho mejor que verlo desaparecer.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Es muy raro que nadie pujase por la licencia del juego y por el estudio viendo las buenas críticas y las ventas de los 2 juegos.
Ninguno de los dos juegos ha cumplido con las expectativas de ventas que tenía THQ sobre esta saga. El primero probablemente por no saber publicitarlo de forma correcta. Y la segunda parte, seguro que mucha culpa de las bajas ventas tuvo el sacar un juego fragmentado en cientos de DLC's.

En cuanto a la crítica, sí que fue buena para ambos juegos, pero eso no da de comer a las compañias.

Una pena enorme que esta saga no encuentre ningún inversor que apueste por ella.

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Si, mucho lloriquear pidiendo explicacion sobre por que la gente no compraba su juego, pero no explica por que nos querian robar a los cazatrofeos con ese pase online absurdo en Darksiderd 2, esa es la verdadera razón por la que no lo compré, y muchos mas que están en contra del pase online, ahora sigue lloriqueando y diciendo que erais buenos y no os compraban el juego...

Yo os tengo sentenciados desde el dia que salio Darksiders 2 con pase online, y me alegro de esto, ojala les siga EA y Sony, pero eso ya es mas dificil...
Totalmente de acuerdo contigo. si esta compania esta asi es por que hacia unos juegos mediocres y encima los dividia en dlcs, pero orale sigan sacando juegos de bob esponja y mas chorradas que asi les va, ojala los directivos se mueran de hambre.
 

heero99

heero99
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
seria una lastima que desapareciera una buena... no mejor dicho una excelente franquicia y que tambien mientras no lo compren los de ninja theory todo estara bien porque ellos en verdad no saben hacer juegos nada mas cheque su catalogo de juegos que salieron para el ps2 que nisiquiera se vendiero y que eso se le va a esperar a su disque nuevo lanzamiento el nuevo dmc que es una xd..... pero que eso si si lo adquiriera platinum games o sega o en su mejor de los caso kojima produccion junto con konami, eso si seria una excelente noticia
 

moduleitor

TommBombadill
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
oooooooooo!!!! Una lástima... La primera parte fue mi primer juego de la PS3!!! snif snif... esperemos que alguien se apiade y no muera ni la franquicia ni el equipo que la desarrolló!
 
Superior