Dark Sector el gran juego Tapado

Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Anoche llegue al capitulo 4 y debo decir que el juego esta bien, pero no merece de momento mas de un 7 (y no juzgueis a la ligera, que eso es un Notable y es mas de lo que recibimos muchos en clase), pero es que es un calco con defectos del Gears of War. Cuando lei que se quejaban de eso pense: "estos cenutrios diran lo mismo del Resident Evil, Cold Fear, Uncharted... porque llevan la camara sobre el hombro" pero al ponerlo en la consola es como si estuviera pasandome el GOW de nuevo. El estilo de carga del "glaive" (creo que se llama asi) esta sacado de la "recarga rapida" del Gears of War descaradamente, la busqueda de cobertura, los saltos de obstaculos y los golpes cuerpo a cuerpo estan hechos con papel de cebolla para no perder un pixel por el camino, la estetica es practicamente igual (todos los que jugarais en su dia al GOW lo notareis nada mas empezar, parece el mismo), y el colmo fue cuando te sueltan a la copia del Berserker nada mas empezar (el bicho 3x2 que corre hacia ti como si estuviera loco y arrasa con todo lo que hay a su alrededor, dejando incluso balcones enteros flotando en el aire sin ningun tipo de sujecion), y te dices: "esto lo viví en el 2006". Añadir tambien que la unica novedad, el arma arrojadiza, es la unica pega que le encuentro al juego, que hace que sea lento de narices, ya que cuando te aparecen una docena de tios tienes que lanzar el "trasto" una docena de veces (contando que tengas un 100% de impactos) y lo peor de todo ¡¡esperar a que vuelva para volverlo a lanzar!!

El juego esta muy bien, pero la copia ha sido tan descarada que le ha perjudicado muy negativamente en las puntuaciones finales.

Acaso si os hubiera pillado un profesor copiando en el examen y os hubiera puesto un 7 ¿le recriminariais la nota? Creo que es justa e incluso benevola.
Perfecto!!!! un juego con el GOW en ps3!!! me hago de él ahora mismo :D!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
y que nota le das a Gears of War valhan?supongo que buena y por eso el dark sector que segun tu se parece le das un 7?!yo pienso que todo los juegos se parecen,pero no por eso se le tiene que puntuar mas bajo,porque para mi tambien se parece al resident evil,pero no por eso lo pongo menos nota que a el,es mi opinion xd!!
Al Gears of War le doy un 10/10, y a este le doy un 7 (que vuelvo a repetir que es un Notable, no una cagada de pajaro en el pelo) no porque se parezca al GOW, sino porque es descaradamente calcado hasta el punto que a mi, que ni me va ni me viene nada con Epic, me llega a molestar. Porque el Resident Evil se ve igual, pero las misiones son diferentes, aqui cada dos minutos estas reviviendo el GOW. Lo he explicado bien en el post anterior, y con ello no estoy diciendo que el juego sea malo. Decir que un juego es calcado al GOW es tirarle muchisimas flores, lo malo es que llegue al punto al que se le pueda llamar "plagio".

La respuesta es sencilla, si no has jugado al GOW no lo entenderas. Yo tambien pensé calamidades de la gente que decia que lo malo era que se parecia al GOW hasta que lo vi personalmente. Entonces ves la diferencia entre algo parecido y algo "copiado".


Perfecto!!!! un juego como el GOW en ps3!!! me hago de él ahora mismo :D!
Harás buena compra.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien lo tengo desde ayer y estoy deacuerdo contigo, el juego esta muy guapo, yo voy por el capitulo 4 y está muy muy vacilon :D
 
Superior