Daredevil Estreno 2º Temporada Disponible

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bueno voy por el 1x03 y la verdad que me esta encantando la serie, el protagonista hace un papelon la verdad ^^

A ver si la siguiente serie de neflix del universo marvel mola tanto.
No confio tanto en AKA Jessica Jones que es para Diciembre se supone, lo que me parece que estando ya Neflix en España puede ser que hasta la tengamos en Castellano a la vez que Original.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No confio tanto en AKA Jessica Jones que es para Diciembre se supone, lo que me parece que estando ya Neflix en España puede ser que hasta la tengamos en Castellano a la vez que Original.
Nadie confiaba en Daredevil tampoco y estamos ante una de las series de la temporada :palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*9

Capitulazo,el combate entre Matt y Nobu fue brutal y eso que empieza por la mitad y segun avanza el capitulo se van aclarando las cosas.Vaya paliza le dio con el ganchito y luego Fisk por si le quedo algo en su sitio.Al final Foggy se entera de su identidad oculta,con ganas de ver el siguiente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*10

No me parece el capitulo mas flojo de todos,sigue pareciendome el 3,este tiene cosas interesantes como la muerte de Vanessa,la que va liar Fisk pensando que fue la China y fijo que fue Leland.Pero lo mejor del capitulo fue la charla cara a cara entre Matt y Foggy,el resto pues bueno lo de Karen y Urich como que sobraba un poco aunque esta bien cuando van a ver a la madre de Fisk.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto la temporada entera. Menudo capitulo final, me he quedado con ganas de mas, lo malo de todo esto es que Neflix tiene idea de hacer las demas series de Marvel (AKA Jessica Jones, Luke Cages...) despues The Defender y luego ya harian una 2º temporada de las series que hayan funcionado por tanto sabiendo que la proxima es para Diciembre echemole 2 años minimo si no cambia la cosa para la 2º temporada de Daredevil.

El traje esta mejor de lo que me esperaba, Fisk de blanco es epico en la carcel y la escena de las detenciones con musica clasica ha sido brutal
@Dany_Extreme no das ni una con el spoiler XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. yo no creo que esperen a ver el resultado de las otras series viendo la buena acogida de esta,espero que no me hagan esa putada aunque bueno esperando 1 año por juego de tronos............
Esperemos visto el exito pero no hace tanto dijeron que la idea era presentarnos a todos los heroes, hacer The Defender con todos juntos y luego ya seguir con las 2º en plan vengador, una peli de cada, luego Vengadores y a volver a empezar. Rezaremos lo unico es que me parece que entrando en España Neflix en Septiembre las demas ya las tendremos en Español a la vez que VOSE.
--- [ Añadido ] -----
‘Daredevil’ renueva por una segunda temporada con dos nuevos 'showrunners'

Steven S. DeKnight (‘Spartacus’) deja de estar a cargo de la serie para dar paso a los guionistas Doug Petrie (‘Buffy Cazavampiros’) y Marco Ramirez (‘Sons of Anarchy’).



Es oficial. Daredevil, la exitosa serie de Netflix que se ha situado ya como la segunda ficción más descargada desde su estreno después de Juego de Tronos, ha conseguido ser renovada por una segunda temporada pero con dos nuevos showrunners.

Según informa EW, el productor ejecutivo Steven S.DeKnight (Spartacus) deja la serie para dar paso a los guionistas Doug Petrie (Buffy Cazavampiros) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) como nuevos showrunners, los mismos que trabajaron estrechamente con DeKnight y el creador de la serie Drew Goddard en la primera temporada.

La segunda entrega se estrenará en 2016 en Netflix después de emitir sus otras series: Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Después de todos los debuts de las cuatro series, Marvel planea juntar a todos los superhéroes en una miniserie al estilo Vengadores llamado The Defenders.​
Fuente

@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13


Ya veremos cuando sale pero parece que tardara si este año solo saldra en principio una de las otras series, no se hasta que punto tendra un showrunner mano en los guiones pero como tenga mucha esperemos que el cambio no joda la serie.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Charlie Cox habla de Daredevil y confiesa no saber nada sobre su implicación en Los Vengadores

Después del éxito de público y crítica de “Marvel’s Daredevil”, la confirmación de que Netflix ya tiene luz verde para traernos la segunda temporada en 2016 y los rumores sobre la posible implicación del vigilante de Hell’s Kitchen y los otros Defensores en “Avengers: Infinity War”, Collider ha querido sentarse con Matt Murdock en persona, el actor Charlie Cox, para hablar sobre todo ello.

En una video-entrevista concedida al portal, Cox confiesa no tener ni idea de lo que pasará con su personaje más allá de la serie, es decir, que no ha escuchado nada sobre un posible salto al cine para codearse con Los Vengadores (o no quiere hablar de ello, como Paul Rudd cuando le preguntaban por “Ant-Man” y lo negaba rotundamente).

El actor también habla del éxito de la serie y que ahora ha entendido por qué estos personajes están tan arraigados en la gente y se espera tanto de ellos, así como del entrenamiento por el que tuvo que pasar para interpretar al Hombre sin Miedo, llevándose unos cuantos golpes y moratones por el camino.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-charlie-cox-habla-de-daredevil-y-confiesa-saber-nada-sobre-su-implicacion-en-los-vengadores
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
NO me lo creo, ni lo veo probable pero lo pongo para que pensemos en lo que podria salir.

‘Daredevil’: ¿Confirmado Spider-Man en la segunda temporada?

La serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox ha conseguido una nueva entrega que se estrenará en 2016.



Con el reciente anuncio de una segunda temporada para Daredevil de Netflix, ahora solo queda especular sobre qué nuevos villanos acompañarán al justiciero de Hell's Kitchen en la nueva entrega, pero no solo puede tener enemigos, sino también aliados.

Aunque Marvel y Sony hayan limitado la lista a cinco nombres para interpretar a Spider-Man en Capitán América: Civil War, el superhéroe arácnido que podría aparecer en Daredevil no sería ninguno de ellos ya que se trataría de Miles Morales, el Spider-man de color.

Y es que en uno de los capítulos de la exitosa serie de Netflix se hizo referencia al apellido Morales en un flashback de los abogados Nelson y Murdock, concretamente en el episodio 10. ¿Por qué hacer referencia a un apellido que estuvo en boca de todos antes de anunciar Marvel que el Spider-Man de Civil War sería Peter Parker en el instituto? Aún así, podría haberse mencionado al padre de Miles para dar a pie así al superhéroe.



Además, gracias a una captura de pantalla de Moviepilot, la serie dió otro guiño a Spider-Man con un recorte de un periódico donde se puede ver lo que posiblemente podría ser el superhéroe arácnido.

Marvel siempre se ha caracterizado por dejar caer sus planes de sus próximas películas con guiños en muchas de ellas, ¿hará lo mismo con las series que prepara Netflix? Solo queda esperar a 2016 que se estrenará la segunda temporada de Daredevil para saber más detalles.​
Fuente
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Dany_Extreme @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno al fin temporada lista

En general la serie me ha sorprendido,no se en USA pero yo creo que aqui en España no es un heroe muy conocido,aunque hace poco me uni a un grupo de comics en FB y hablan maravillas de los comics de este personaje,solo superado por Batman.
Despues del desastre de pelicula protagonizada por Affleck parece que era dificil revivir a este heroe y lo han logrado.
El ultimo capitulo fue tremendo,las detenciones con musica clasica,el traje que esperaba verlo algo mas........brutal,ahora a esperar a 2016 para ver la 2º que larga sera la espera.Espero que este personaje y actor salga en la Civil War que no hagan como los de DC que no quieran mezclar pelis y series,seria un error ya que por ejemplo los actores que hacen de Arrow o Flash podrian salir en la gran pantalla facilmente.

Si tubiera que puntuar esta primera temporada le daria un 9.5,solo sacando puntos por el capitulo 3 que me parecio el que mas bajon sufrio
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Visto el 1x04
Por ahora la serie va bastante bien, pero hay cosas que me desconciertan un poco. Cosas como que al abrir la puerta cuando rescató al niño llevó la mano directamente al pestillo, o cuando va al piso de la chica que le cura (no me acuerdo el nombre) y nada más entrar recoge el móvil del suelo... por cosas como esas a veces se hace poco creíble que sea ciego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1x04
Por ahora la serie va bastante bien, pero hay cosas que me desconciertan un poco. Cosas como que al abrir la puerta cuando rescató al niño llevó la mano directamente al pestillo, o cuando va al piso de la chica que le cura (no me acuerdo el nombre) y nada más entrar recoge el móvil del suelo... por cosas como esas a veces se hace poco creíble que sea ciego.

Daredevil no es de todo ciego,en esta serie ve siluetas como de fuego y en la peli ve como en un sonar por lo tanto puede distinguir objetos
--- [ Añadido ] -----
Charlie Cox habla extensivamente de Daredevil: formato Netflix, influencia del MCU, la peli del 2003…



La esperábamos con ansias y no decepcionó: “Daredevil” ha sido una de las revelaciones de la temporada, llegando a ser consideradas por muchos como la mejor serie de superhéroes de la historia.

Este éxito se debe en gran parte a la labor de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. Cox ha dado una extensa entrevista en la que ha hablado de multitud de cuestiones. Tenéis sus palabras tras el salto.

Sobre la segunda temporada de la serie:

Me enteré de eso a la vez que el resto del mundo. Me levanté y tenía un montón de e-mails, lo que fue genial, porque me levanté y fue en plan “¡Tengo trabajo!”. Creo que la respuesta del público ha sido genial, la gente está entusiasmada, y también parece que Netflix y Marvel están muy contentas con la serie. Sin duda, era algo que entraba dentro de lo posible, y estoy muy contento de que todo eso se tradujera en una continuación de la serie, porque me lo pasé genial haciéndola. Es, de muchas formas, el trabajo de mis sueños, y el poder seguirlo haciendo otra temporada y tal vez más es un sueño.
Sobre la estructura de Netflix:
La principal diferencia [de trabajar en Netflix] de la que me di cuenta mientras leía los guiones es el formato y la calidad de los guiones. Debido a que la serie se lanza entera de una vez, y que la manera tradicional de ver la TV ya no se lleva, ya que la gente quiere ver cuanto quiera, cuando quiera, significa que, desde la perspectiva de los guiones no tienes que explicarles a la gente lo que pasó la semana anterior, porque no pasa una semana entre capítulos, sino unos pocos minutos, y los finales tampoco tienen que ser cliffhangers locos, ya que no funcionan, porque la gente le da a un botón y ve qué pasa. De esta formas, los arcos de los personajes pueden ser más largos y sutiles, y es más bien una película de 13 horas.
Sobre si este formato es el más adecuado para los superhéroes:
Yo creo que sí, al menos algunos. Lo que más me emocionaba de esta serie es que podíamos pasar mucho tiempo en el origen y que no teníamos por qué contarlo cronológicamente. Si habéis visto la serie, habréis visto que hacemos flashbacks durante la temporada para contar el viaje de Matt Murdock hasta convertirse en el hombre que conocemos al principio de la misma. A mí me encanta eso, ya que cuando voy a ver películas Marvel esa es mi parte favorita. Cuando a Spider-Man le muerde la araña, se levanta a la mañana siguiente y descubre lo que le ha pasado, va al instituto etc… ¡Me encanta esa parte! Es la que atrae a nuestro niño interior.
Sobre aparecer en Civil War y en el resto del MCU:
¡Si estuviera involucrado, tendría que estar en pre-producción! No, no estoy involucrado [en Civil War], pero me lo he pasado muy bien interpretando a este personaje y también he disfrutado mucho leyendo la serie de los Nuevos Vengadores y Civil War. No creo que esté en Civil War, porque ya la están preparando, pero si la oportunidad se presenta más adelante, estaré en un abrir y cerrar de ojos. Cuando firmas el contrato para ser parte del Universo Cinematográfico Marvel se llega a un acuerdo por el que, si eligen que aparezcas, estás obligado a hacerlo. Pero eso no significa que tengan que usarte, o incluso si utilizan a Daredevil en alguna película, no está garantizado que sea yo quien lo interpretara, podría tener que hacer un casting.
Sobre la versión de 2003:
La vi cuando me estaba preparando para el papel. Yo soy de los que piensa que Ben Affleck hizo un buen papel como Matt Murdock, creo que lo hizo de una manera brillante. El problema que tiene la película, si se me permite decirlo, es a la hora de afrontar el material original, tal y como está en los cómics. Daredevil tiene que existir en un universo más adulto, duro y oscuro. Es diferente a otros superhéroes y opera de manera diferente. No salva al universo ni al mundo. Además, es muy vulnerable. Trata con el crimen callejero, intenta limpiar las calles, así que lo que creo que en tono y temática nuestra serie se parece más a los cómics.
Sobre Vincent D’Onofrio:
Es un gran tipo, y también un gran actor. Cuando me dijeron que iban a cogerlo para interpretar a Kingpin me dije a mí mismo “Van en serio”.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-charlie-cox-habla-extensivamente-de-daredevil-formato-netflix-influencia-del-mcu-la-peli-del-2003
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
DeKnight habla del tie-in entre Daredevil e Iron Fist



Tras el gran éxito que ha cosechado la serie de Daredevil para Netflix, es hora de ponerse manos a la obra con los cuatro siguientes proyectos que MARVEL tiene pendientes con esta plataforma de contenidos. Uno de ellos, aunque todavía lejano, de hecho es el cuarto en la planificación, esta dando bastante de que hablar: Iron Fist. Si la semana pasada se habló de la aparición del Dr. Extraño, en esta semana tenemos declaraciones de Steven DeKnight, showrunner de la recién estrenada Daredevil, sobre la posible conexión entre la serie de Diablo Rojo y Puño de Hierro.

Y es que la inclusión del personaje Stone, y los poderes místicos de Madam Gao, pudieran ser la conexión a las series finales de Iron Fist (Puño de Hierro) y Defenders (Los Defensores). DeKnight se mostró cauteloso en sus respuestas, aunque no confirmó una conexión directa entre ambos mundos (el de Daredevil y el de Iron Fist), tampoco lo negó.

Obviamente hay algo ahí, también con la heroína que [Madam Gao] está vendiendo con el símbolo de la serpiente de acero estampado ¿Podría ser otro vínculo con Iron Fist? El tiempo lo dirá. Obviamente hay más de lo que podemos ver a simple vista. Tengo un mensaje de Ed Brubaker preguntando “¿Madam Gao es Crane Madre?”, “No puedo decirlo incluso a ti.
Recordemos que el símbolo de la Serpiente de Acero que podemos ver en la serie es el mismo que lucía en el pecho Steel Serpent, personaje de Kun’Lun y habitual en los cómics de Iron Fist. Y hasta aquí no ha habido ningún spoiler importante, solo son rumores y conjeturas sobre detalles menores, pero aún hay más sobre otros detalles de la serie de Daredevil relacionados con ciertos asesinatos. Si no queréis saber nada sobre ellos ¡NO SIGÁIS LEYENDO!



DeKnight también se ha expresado recientemente sobre la decisión de matar al tan querido personaje de MARVEL Ben Urich explicando que incluso el icónico reportero no está a salvo del tajo en la serie.

Fuera guantes: solo porque sea un personaje muy querido en los cómics, no significa que esté a salvo. Es una interpretación. Es cómo cuando los guionistas hacen una nueva etapa del cómic. Parece que es lo correcto en la serie. Muy parecido al episodio cuatro donde Fisk mata a Anatoly, no a causa de que hiciera algo que se cruzara en el mundo del hampa, sino por que lo avergonzó en una cita. Urich es asesinado porque cometió el imperdonable pecado en la mente de Fisk de meterse con la madre de Fisk.
También habló sobre la muerte de otro personaje importante en la serie, Wesley. Y mientras que matar al único amigo de Wilson Fisk no es poca cosa, el verdadero giro fue que su muerte vino de la mano de Karen Page, un personaje que pocos habían catalogado como un asesino.

Fue un momento en el que se subestimó a Karen Page (Deborah Ann Woll). Siempre supimos que [Wesley] iba a morir; estaba decidido desde el principio de la temporada que Karen mataría a Wesley en algún momento pero la mecánico de “cómo” era difícil. No es tanto un momento de descuido, al subestimar a Karen. Muere porque Wilson Fisk está preocupado por él. Ese momento en el que Fisk le llama es la fracción de segundo que permite a Karen coger la pistola.

Como habéis podido comprobar, la serie tiene mucho de lo que hablar y más aún cuando se acerque el momento de abordar la segunda temporada.
Fuente: http://tomosygrapas.com/2015/04/28/noticia-deknight-habla-del-tie-in-entre-daredevil-e-iron-fist/
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Viendo todos los posts que ponen, estoy hypeadisimo con las ser ie. Me pondré a verla en cuanto termine otra que estoy viendo. Lo bueno de Netflix como se lee mas arriba, es que no te tienes que tragar comerciales ni basura y media de la Tele abierta y Tele de paga, que en esta ultima me parece una tontería, pagas y encima te ponen comerciales. Ese modelo de Televisión pronto estará muerto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Joss Whedon quería una película de Daredevil y no una serie



Con el éxito alcanzado por “Los Vengadores”, Joss Whedon se convirtió en una de las grandes bazas de Marvel Studios en lo que a dirección respecta y ello le garantizó el poder encargarse de la secuela. Esa implicación en el universo Marvel le ha permitido aportar su opinión en ciertos personajes para hacerlo encajar todo de una forma similar (aunque menor) a la de Kevin Feige.

Sin embargo, en una entrevista reciente con IGN, Whedon ha confirmado que inicialmente él quería que “Daredevil” fuera una película y no una serie, aunque ahora está deseando poder verla.

Yo pelee para que Daredevil fuera una película en vez de una serie de televisión. Entonces llegó bajo el mando de Drew Goddard y Steven DeKnight… ¡Me muero por ver la serie pero la han lanzado justo cuando he empezado el tour de prensa! Si la serie está funcionando, la serie está funcionando. Los cómics son entretenimiento serializado en sí mismos y muchos de ellos permiten llevarlos a series de televisión igual o mejor que en películas.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-joss-whedon-queria-una-pelicula-de-daredevil-y-una-serie
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me parece mejor que sea una serie que una pelicula, asi, reintroducen al personaje y si llega el momento puede dar el salto con una buena y gran base de fans.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
‘Daredevil': 8 cosas que nos quedan por ver en la serie

La primera temporada del Hombre Sin Miedo nos ha dejado patidifusos, pero la serie no ha explotado aún todas las posibilidades del cómic.



¿La serie de superhéroes más aclamada de la historia? Pues, probablemente, sí: gracias a la libertad creativa proporcionada por Netflix, y al buen hacer de Drew Goddard y Steven S. DeKnight (ambos, amigos y colaboradores de ese tal Joss Whedon), Daredevil se ha convertido en tiempo récord en el producto televisivo mejor valorado de Marvel. En general, tanto los comiqueros de toda la vida como los neófitos están de acuerdo en que Charlie Cox resulta impecable como el justiciero ciego (menudo cambio, después de Encontrarás dragones) y que Vincent D’Onofrio da mucho miedito como Wilson Fisk, el jefe supremo (o ‘Kingpin’, para los clásicos) del hampa de Nueva York. Tras exponernos a sus protagonistas, podemos decir que el show respeta el tono oscuro del Hombre Sin Miedo en sus mejores años, aquellos escritos y dibujados por un Frank Miller joven, prometedor y empachado de manga japonés y novela noir a partes iguales. Y también que estamos impacientes por ver su segunda temporada.

Ahora bien, ¿qué encontraremos en la segunda temporada, y en las que están por venir? Pues, si los autores se atienen al canon del personaje, muchísimas cosas: los cómics de Daredevil, tanto los firmados por Miller como por otros profesionales como Ann Nocenti o Mark Waid, rebosan con personajes y situaciones que piden a gritos un trasvase a la pantalla. Algunos ya han sido insinuados en los episodios, mientras que otros están aún en espera de eclosionar para complicarle la vida a Matt Murdock, dentro y fuera de los tribunales. Aquí te los presentamos.Ojo Spoilers.

Elektra



En la vida de todo antihéroe noir siempre hay una mujer fatal. Y, como heredero de los detectives de hogaño, Matt Murdock tiene la suya en esta mercenaria de mitológico nombre, adiestramiento ninja y vestidazo rojo. Creada en 1981 por Frank Miller, Elektra Natchios es una máquina de matar con un único punto débil: su amor por Daredevil, al que conoció en sus años de estudiante. Lo cual, huelga decir, no le pone las cosas fáciles cuando Wilson Fisk la contrata para su organización. Posteriores revisiones han dotado a Elektra con un perfil más heroico, pero a nosotros nos gusta en su encarnación original: más loca que una cabra, con sus puñales sai bien aferrados y envuelta allá donde va por un halo siniestro, como de tragedia de Sófocles.

¿La veremos en la serie? Podemos darlo por hecho, dado que Elektra ya se ha llevado una referencia en el décimo capítulo: ella es “aquella chica griega” por la que Matt se matriculó en clases de Español. Así pues, sólo nos queda especular sobre qué actriz la encarnará en las próximas temporadas… y confiar en que la sombra de Jennifer Garner no planee sobre sus intervenciones.

Bullseye



Está claro que Wilson Fisk es el archienemigo de Daredevil. Pero es un archienemigo listo, que prefiere esconderse en su despacho mientras otros se encargan del trabajo sucio. O, en el caso de este villano, sucísimo: fruto de la imaginación de John Romita y Marv Wolfman (dos grandes), y desarrollado hasta las últimas consecuencias por Frank Miller (sí, otra vez él), Bullseye posee la habilidad de convertir cualquier objeto en un arma mortífera, lo cual le vuelve muy peligroso para alguien que, como Matt, basa sus actividades en el factor sorpresa y las peleas callejeras. Por si fuera poco, estamos hablando de un psicópata totalmente desaforado: si Elektra es una criminal con remordimientos (hasta cierto punto), Bullseye disfruta matando. Frente a tal alimaña, un héroe como Daredevil puede ver tambalearse sus convicciones más profundas…

¿Le veremos en la serie? Lo esperamos: Bullseye no sólo resulta interesante como personaje, sino también por su relación antagónica con Daredevil. Ya que estamos, a nosotros nos gustaría ver ya mismo cómo Drew Goddard y sus adláteres escenifican cierta partida a la ruleta rusa. Y, si los responsables de la serie quieren darle un giro al supervillano, siempre pueden recurrir a Lady Bullseye, su contrapartida femenina.

La Mano



¿Te suena este nombre? Pues seguramente: hablamos de esa secta de asesinos ninja contra la que se enfrentaba Hugh Jackman en Lobezno Inmortal. ¿Qué tienen que ver con Daredevil? Pues muchísimo: la Mano fu e otra creación milleriana que se prodigó mucho en las aventuras clásicas del Hombre Sin Miedo, amén de firmar impías alianzas con Hydra, con el Mandarín y con multitud de villanos del Universo Marvel, entre los cuales (faltaría más) también se incluye Wilson Fisk. En general, sus apariciones siempre han dado juego para ese cruce entre intriga urbana y artes marciales que tan buenos resultados ha tenido en el show de Netflix.

¿Les veremos en la serie? Pues tenemos nuestras dudas, por los sempiternos temas de copyright: habiendo aparecido ya en una producción de Fox, es probable que la Mano esté fuera del alcance de Drew Goddard. Aun así, un duelo a muerte contra un ninja (el enigmático Nobu) ha supuesto ya el armazón de uno de los episodios más memorables. Y, como todos sabemos, una cosa no pierde su esencia cuando deja de mencionarse su nombre…

El Castigador



Ley contra odio. Justicia contra venganza. Orden contra caos. Los encuentros de Daredevil con Frank Castle, el ex marine exterminador de malhechores, han supuesto choques de altura entre estos tres pares de conceptos: mientras que Matt Murdock se mantiene fiel a sus principios, luchando por el bien tanto en los tribunales como con la máscara puesta, el Castigador es un gañán que sólo cree en la dialéctica de los puños y las pistolas (o los rifles de asalto, más bien) y que considera como unos blandos al resto de aventureros de Marvel. Tamaño antagonismo ha dado pie a combates muy memorables en el cómic, y sería material de primera para un arco narrativo en la pequeña pantalla.

¿Le veremos en la serie?Si te encantaría ver a Daredevil y el Castigador cara a cara, tenemos buenas noticias. Los derechos de Frank Castle volvieron al seno de Marvel en 2010, y en 2012 el mandamás Kevin Feige comentó que un encuentro con Matt sería la ocasión perfecta para reactivar al personaje tras su atropellada andadura en el cine. Por otra parte el guionista y coproductor Steven S. DeKnight también está interesado en contar con él, y a Charlie Cox le encantaría que apareciese en la segunda temporada. Tal vez no esté muy lejos el día en el que veamos a un señor cachas con un cráneo pintado en la pechera…

La Casta



Antes de que alguien se encienda, dejémoslo claro: esto no tiene nada que ver ni con Pablo Iglesias ni con Juan Carlos Monedero. Hablamos, en realidad, de una secta de justicieros afincada en Japón, y envuelta desde hace siglos en una guerra sin cuartel con la Mano y sus ninjas. Dotados con místicos poderes, los miembros de la Casta pueden ser tanto valiosos aliados de los superhéroes como enemigos mortales, dada su convicción de que el fin justifica los medios. Y no es por nada, pero uno de sus líderes es un señor ciego llamado Stick…

¿Les veremos en la serie? Pues, dado que Stick ya se ha asomado a la pantalla (con el rocoso rostro de un Scott Glenn repartidor de collejas), podemos darlo por hecho. Es más: ese sujeto misterioso con el que habla el maestro de Matt al final del séptimo episodio ha sido identificado como otro miembro de la Casta, el invulnerable Piedra. Sólo nos queda augurar cómo aparecerán Garra, Estrella, Ala y otros miembros de la organización. Por lo pronto, ya sabemos que aquí hay una guerra en marcha…

María Tifoidea



A primera vista, la pelirroja Mary Alice Walker es una villana como tantas otras: dotada con ciertos poderes sobrenaturales (telequinesis y control sobre el fuego), y especialmente aficionada a matar varones, podría ser una asesina más en la nómina de Wilson Fisk… Salvo porque, si nos fijamos en su vida, resulta un personaje muy trágico: víctima de abusos sexuales en su infancia, y antigua prostituta, Mary padece un trastorno de personalidad múltiple que la ha llevado a crear dos terroríficos álter egos, cada uno más cruel y poderoso que el anterior. Y, por si fuera poco, ha estado liada con Daredevil, pese a sus batallas. Decididamente, la vida amorosa de este chico es como para escribir un libro.

¿La veremos en la serie? Esperamos que sí: la historia de María Tifoidea demostraría que Drew Goddard y Steven DeKnight no tienen miedo a llegar al fondo de ese mundo lúmpen y mugriento en el que se mueve el Hombre Sin Miedo. Sólo esperamos que, si se deja ver, tenga tiempo de desarrollarse como personaje, y no se quede en flor de un solo capítulo.

La Viuda Negra



¿Es esto una broma? ¿Una alucinación? Pues no: como decíamos antes, la vida amorosa de Daredevil daría para una enciclopedia. No en vano el justiciero ciego pasa por ser el mayor ligón del Universo Marvel, superando incluso a Tony Stark en su historial de conquistas. Y, entre dichas conquistas, brilla con luz propia una tal Natasha Romanova, con quien compartió aventuras (y otras cosas) cuando ella acababa de reciclarse de supervillana sexy a agente de SHIELD. El romance, por cierto, se fue a pique al constatar Natasha que, quedándose con Matt, sólo sería vista como la ayudante del héroe, y no como una heroína por derecho propio. ¡Esa es nuestra chica!

¿La veremos en la serie? Ay, ojalá… Sabemos que la presencia de Scarlett Johansson en un capítulo de Daredevil haría subir el presupuesto del show hasta extremos desorbitados. Pero la posibilidad de un cameo, o incluso una referencia a esa ex novia rusa tan guapa, nos hace musitar “porfavorporfavorporfavor” como niños pequeños. Por soñar, que no quede.

La saga Born Again



Si tuviéramos que citar el mayor sueño, o el mayor temor, albergado por los fans de Matt Murdock con respecto a su serie, seguramente hallaríamos el momento en el que Goddard y DeKnight se atrevan con este arco argumental, pergeñado por Frank Miller (sólo como guionista, en su último acercamiento al personaje) y por el dibujante David Mazzuchelli en 1986. ¿Por qué? Pues porque hablamos de la mejor historia de Daredevil jamás publicada: el enfrentamiento más extremo entre nuestro héroe y Wilson Fisk cobró la forma de un thriller de desarrollo imprevisible y sordidez inigualable, en el que todos los personajes (incluyendo a Foggy y a Karen) sufrieron un auténtico terremoto existencial, y que acabó en un final de traca con los Vengadores, y especialmente el Capitán América, como estrellas invitadas. Una gozada en viñetas, vamos.

¿La veremos en la serie? Adaptar la trama de Born Again resultaría a la vez un tormento y una delicia para cualquier tándem de guionista y director. Aunque, por razones obvias, los autores del show tengan que alterar drásticamente algunos aspectos de la historia, confiamos en que le echen redaños y le dediquen alguna de las futuras temporadas, como clímax del personaje en solitario antes de su incorporación a los Defensores. Si tal cosa ocurre, y si la jugada sale bien, todos recordaremos que “un hombre sin esperanza… es un Hombre Sin Miedo”.

Fuente: http://cinemania.es/serie/daredevil-8-cosas-que-nos-quedan-por-ver-en-la-serie/
@Juanant @Evil_Raziel @Gaania @Sph1nx @david21S @*Seifer* @Mr.Rabbit. @Ponguito @JDcastro @Skorpion @delfinator @Civic @seil @GenisDiaz @seiya81 @Arislam @sicluna @Loqs @yazuk13
 
Superior