Dar uso a las barras

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si las barras van en función de las gracias y estrellas (Como ya se explico) serían igual de manipulables ya que al aumentar las gracias y estrellas aumentan también las barras.
No te creas ya que es mucho más lento que dar gracias o estrellas, por lo que seria más dificil de conseguir.
 
M

mugan86

Si las barras van en función de las gracias y estrellas (Como ya se explico) serían igual de manipulables ya que al aumentar las gracias y estrellas aumentan también las barras.
También creo que entra en las barras lo de la antiguedad y post creados.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo incluso pondria un limite bastante mas alto....porque si os fijais ahora estoy empezando a ver mucha gente que no para de pedir gracias (incluso en las firmas!!).

La verdad lo veo una falta de respeto. Las gracias se dan si alguien ve que ese post ha aportado en algo, o estas de acuerdo con esa persona.

Poner una chorrada y encima pidiendo gracias, lo veo mal.

De ahi que diga lo de subir el limite.

Aun asi, 400 gracias me parece una medida respetable, no todo el mundo llega a esas cifras.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Pues siendo sincero, veo bien que se pida mas.. Gracias!! Estrellas, y la barra.
Buena idea, las barras son menos "manipulables".
lo de las gracias no es tan manipulable como te crees...los admins tienen historiales de kiene dan las gracias...si ven q las dan sin razon alguna..ven q se ta manipulando la cosa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si influye el numero de post creados aumentaria el numero de flooders en la web,solo para subir las barritas y hacerse azules.
Si que influye,por cada post,se otorgan dos puntos y por cada hilo abierto,cuatro.

Puntuación en laps3.com:

Por cada punto de reputación: 0,2 puntos
Por tiempo registrado en el foro: 2 puntos por dia
Por abrir un nuevo tema en laps3: 4 puntos.
Por Posts: 2 puntos por post.
Por "gracias": 6 puntos por gracia.
Por conseguir un post fijo: 50 puntos
Por recomendar a un amigo que se registre en laps3.com: 100 puntos.
Por infracción: -100 puntos
Saludos.
 
Última edición:
Superior