Daniel Jarque aparece fallecido en el hotel de concentración del Espanyol

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia).

Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

-------------

R.I.P animo a la familia y amigos
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Dios , era bastante bueno , que palazo madre mia..

Descanse en paz
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ni idea de porque a muerto si ha sio ahora mismo me he metio en el as y habian acabao de poner me he quedao :|
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EL JUGADOR SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZON EN LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO
Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, cerca de Florencia. El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Descanse en paz, una pena la verdad, haber que temporada hara este año el espanyol con lo bien que pintaba pero con este palo buff
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de enterarme por que lo han dicho en el partido de ahora en La Sexta.

Me he quedado de piedra. Era un gran central.

D.E.P. Jarque.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
:( descanse en paz, y porque ha muerto?
Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha muerto hoy en Coverciano (Italia) por causas que todavía se desconocen, aunque se baraja la muerte subita.

El jugador se encontraba disputando una gira por Italia con el Espanyol, que regresará mañana por la mañana a España tras el luctuoso suceso.

Jarque había completado con normalidad el entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana ante el Bolonia y sobre las 7 de la tarde sufrió un desvanecimiento mientras hablaba por teléfono con un familiar.

Los médicos del club, la Cruz Roja y otros facultativos italianos intentaron reanimar al futbolista sin éxito, que murió una hora más tarde.

Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.
--- [ Añadido ] -----
D.E.P
tendra algo que ver con lo que le estaba diciendo la novia?
oye tu no riges bien no ?
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
26 años...da escalofrios pensarlo

por cierto, edita lo de "muerto" queda mas respetuoso "fallecido o fallece"
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Dios... si esque aún no me entra en la cabeza... estaba viendo el valencia y de golpe lo han dicho y me he quedado de piedra.
DEP Jarque. Y solo 26 años...
 
Superior