Daña los trucos a los GTA?

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Si usais trucos demostrais VUESTRO PESIMO NIVEL y VUESTRA COBARDIA al no jugar sin trucos y MALGASTAR 70€
El GTA es un juego FACILISIMO y ya lo dejais en un nivel chustero con trucos.
--- [ Añadido ] -----
Cuando hablo de los trucos me refiero unicamente a los de salud, armadura y armas porque yo mismo he usado unas cuantas veces los trucos para que saliera mi COMET querido y amado
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si usais trucos demostrais VUESTRO PESIMO NIVEL y VUESTRA COBARDIA al no jugar sin trucos y MALGASTAR 70€
El GTA es un juego FACILISIMO y ya lo dejais en un nivel chustero con trucos.
--- [ Añadido ] -----
Cuando hablo de los trucos me refiero unicamente a los de salud, armadura y armas porque yo mismo he usado unas cuantas veces los trucos para que saliera mi COMET querido y amado
Estoy completamente de acuerdo contigo, nunca he usado ni un solo truco de vida infinita o de invulnerabilidad ni chorradas de esas que lo unico que hacen es que no disfrutes del titulo...que interes tiene pasarte un juego que sabes que es seguir y seguir y seguir sin demostrar tu habilidad ni nada por el estilo? simplemente avanzar para ver el final y despues contarselo a los colegas?? nunca lo he entendido. Otra cosa es, por ejemplo en el caso del vice city, usar los trucos de los peatones agresivos y demas por curiosidad y por echar unas risas un rato...
ENGA!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Es imposible, que lo dañen, ningun truco si se hace mientras se jeuga, (sin paraches ni cosas de esas) daña el jeugo.

ademas, desde el momento que dice "truco activado" son parte del jeugo, por lo que estan preparados para que funcionen.

Ademas hay un lugar en el movil para los trucos, por loque estan totalmente preparados para ser parte dl jeugo.

En definitiva, no lo dañan.

Saludos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Estoy completamente de acuerdo contigo, nunca he usado ni un solo truco de vida infinita o de invulnerabilidad ni chorradas de esas que lo unico que hacen es que no disfrutes del titulo...que interes tiene pasarte un juego que sabes que es seguir y seguir y seguir sin demostrar tu habilidad ni nada por el estilo? simplemente avanzar para ver el final y despues contarselo a los colegas?? nunca lo he entendido. Otra cosa es, por ejemplo en el caso del vice city, usar los trucos de los peatones agresivos y demas por curiosidad y por echar unas risas un rato...
ENGA!
Yo solo he usado el truco del anihilator y el del comet........ nada mas!
los otros son basuras
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
y yo pasandome todos los juegos sin trucos....

Si no poca gracia tiene un juego compañeros hay q exprimirlo y q t cueste
 
Superior