Dadme opiniones sobre las firmas no sobre ellos,porfa. Tidus vs Cloud Firmas.

Tidus o Cloud, digo la firma.

  • Tidus.

    Votos: 5 12.5%
  • Cloud.

    Votos: 35 87.5%

  • Total de votantes
    40

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dentro de poco tendremos a El verdadero Auron, El verdadero Leon y como no La verdadera Aerith xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Dentro de poco tendremos a El verdadero Auron, El verdadero Leon y como no La verdadera Aerith xD
Y el verdadero Noojit XDXD

PD: COÑO, me acabo de fijar que eres de Oviedo! PUXA Asturies y lo siento, pero debo decirlo: Caravaca aleeeee


XDXDXD Va sin acritud no te ofendas eh
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Y el verdadero Noojit XDXD

PD: COÑO, me acabo de fijar que eres de Oviedo! PUXA Asturies y lo siento, pero debo decirlo: Caravaca aleeeee


XDXDXD Va sin acritud no te ofendas eh

Tenias que soltarlo eeee xD.:eek:lee: Tranqui que no soy del oviedo.Ademas yo encantado de que el sporting este en primera porfin tendremos equipos de los grandes aqui en Asturias
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Da igual eso se finge jajajaja(antes se me olvido poner sarcasmo) jajaja pero me molesta mucho que me haya copiado es como si ahora viene alguien y ve tu nick y se pone enves de &danikruces& pongan &danikruces eso me pasa, hay alguna manera de cambiar el nick en la web haber si llegamos a un acuerdo?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Da igual eso se finge jajajaja(antes se me olvido poner sarcasmo) jajaja pero me molesta mucho que me haya copiado es como si ahora viene alguien y ve tu nick y se pone enves de &danikruces& pongan &danikruces eso me pasa, hay alguna manera de cambiar el nick en la web haber si llegamos a un acuerdo?
me parace que no porque yo me quiero quitar las rosquillas del nombre y no puedo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Como que copyrigth? encerio dime que tengo que pner y lo pongo.
Tio, en serio tampoco es para tanto, el copyright es para cosas importantes, no para esas chorradas, si le a molado el nombre y y se lo pone asi el verdadero... que mas te dara si no es lo mismo, ni que el nick fuera una obra de arte, es un nick y ya esta.

Sin ir ams lejos ya se me han ocurrido varios tipos de marcos y alguna vez hay gente que lo puso igual y yo nos les dije nada, son cosas normales, si le mola a alguien pues lo utilizara, no es nada tan importante para ponerse asin
 
Superior