dadme consejo de raperos actuales

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
pues eso os pido consejo para que me deis raperos nuevos que escuchar y que sean actuales
pues eso gracias de antemaano
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puedes buscar nuevos Mcs maqueteros en hhgroups, como La Gesta, Abram, Alberto Gambino... Si quieres cosas más "profesionales", escucha los nuevos discos de SFDK, ZPU, Juaninacka, Frank T, El Chojin, Eminem (20 de Junio), Rayden...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo te diria que de todo menos Haze y Porta que me parecen los menos profesionales y los mas flojos.

Dogma Crew, Violadores del Verso, Nach, Rayden, Crew Cuervos, Zenit, A 3 Bandas...

Prueba :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
yo te diria : Tote king,SFDK,la alta escuela,falsalarma,armablanca,zenit,nach,Doble V,Kase.o y asi puedo estar años xD
escucha canziones de ferran y piezas son muy buenos,
y de batallas ues kid masta,piezas,invert son los mas fuertes y como rebelacion arkano con 16 años es un makinote!
y americanos : 2PAC,Eminem,50CENT aunser comercial,Lloyd banks,Snoop dogg, dr.dree,public enemy
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo por variar te digo un rapero cristiano: Manafest.
Te aconsejo en especial sus temas: Impossible. Don't turn away, No plan B, Fire in the kitchen...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo de raperos apenas conozco, te dejo aqui acontinuacion unos cuantos:

-Mike shinoda (actualmente esta en el grupo linkin park. a parte de rapear toca una gran mayoria de instrumentos)

-tobymac (rapero conocido por sus retoques y remixes de sus canciones...en los conciertos, no es muy bueno)

-fred dust (el "rapero" de el grupo limp bizkit, en el que se hizo famoso con su sonido rapcore en la peli "a todo gas" con su tema "rolling"

-will smith (el legendario principe de belair tiene grandes temazos de rap, que por cierto, es mi actor favorito)

-kayne west (stronger, unico tema en condiciones XD)

-busta rymes (es un rapero a lo tupac,pero en gordo jejeje)

-manafest (lo que a dicho kage, mirate esos temas)

-styles of beiond (gran grupo de rapcore en la que hicieron grandes temazos junto a mike shinoda)

de momento te aconsejo esos. un saludo
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
el tito mc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es coña xDDDD violadores sfdk zenit chojin xhellazz eminem lil wayne the game dogma crew arma blanca flabio rodriguez la mala nach nose hay cantidad y muchos muy buenos
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
A mi la verdad que me gusta mucho mas lo que se hacia en los años 90, principios de esta decada que lo que se hace ahora asi que te voy a decir de todo un poco intentando poner mas actuales:

Violadores del Verso, Duo Kie, Rafael Lechowsky, Abram, ZPU, Nach, SFDK, Bezea, Juaninacka, Shotta, Xhelazz, Falsalarma...(hay infinidad de gente haciendo cosas interesantes).

Method Man, Redman (para mi los 2 mas gordos), Sean Price, Mobb Deep, MOP, Notorious, Kanye West, Dilated Peoples, Promoe (Looptroop Rockers), 2pac, Eminem, Keny Arkana, IAM, Psy 4 de la rime, Nas... (tambien hay muchisimos he intentado ponerte solo unos pocos)


Un saludo
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aparte de los que te puse en la pag. anterior
aota CrewCuervos (son la ostia : Zenit,A3Bandas,Trafik,Ferran,Rayden...)
la de olvidados al amanecer cantan todos y flipa es buenisima
 
Superior