Da fallos la nueva actualizacion?

Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
17
Karma
5
Yo lo que oigo es cada dos por tres problemas actualizacion problema de noseque, problemas de lo otro, tengo la play desde hace tiempo y eske me va como el primer dia o mejor, tengo la xbox tambien, y tambin tiene sus errorcillos como relentizaciones en los menus, lag etc. Venga por dios no seamos tan quejicas, y a disfrutar y cuidar a nuestras pequeñas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo hay que ver las novedades que trae, para dar una respuesta a tu pregunta

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.10

  • Configuración automática de la fecha y la hora
Se ha añadido la opción [Configurar automáticamente] en [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora].


  • Se ha actualizado el navegador de Internet para mejorar la muestra de contenidos.
Otros

  • La cuenta PlayStation®Network ha pasado a llamarse cuenta Sony Entertainment Network. Podrás seguir utilizando tu ID de inicio de sesión y tu contraseña actuales para iniciar sesión en Sony Entertainment Network.
Una actualización completamente innecesaria, las actualizaciones de por si ya son un tema muy delicado ya que se sobrescribe sistema y un error en el proceso puede causar daños muy grabes como para sacar actualizaciones en tan poco espacio de tiempo entre estas.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

cuando actualizo la play para una nueva version del firmware,pues cuando se descarga el firware me he fijado que el firnware se instala 2 veces,la pimera ladescarga llega al 100% y la segunda la instalacion se queda en la mitad no llega al 100%,y entonces la play se reincia,y sale el menu principal xmb todo bien.


es normal esta instalacion del firware o no ?

a alguien mas tambien le pasa ?

salu2 y mcuhas gracias.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Ningun problema, aunque por lo que veo, tengo que ser una excepcion :S
 
Superior