Customizacion en el NFS Carbon

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
aqui les dejo otro video mejor sobre el nfs carbon aqui se ven los distintos tipos de autos que va a ver en el juego
[youtube=VU3gpWkGDoY]video[/youtube]
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno primero que todo, me parece un gran video, muy bueno de verdad, gracias por tu aporte Master Bonet.
En segundo lugar, se puede observar en el video que varios grandes clasicos del mundo automotor apareceran en esta entrega de la gran franquicia de Need for Speed. Por lo que vi saldran el Camaro SS, el dodge Charger (la version nueva) , el dodge Challenger etc, ademas el Subaru Impreza.
Pero realmente la inovacion de esta version va a ser el grado de detalle en la customizacion de las partes, a mi parecer va a ser un exito este juego.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MasterBonet dijo:
aqui les dejo otro video mejor sobre el nfs carbon aqui se ven los distintos tipos de autos que va a ver en el juego
JLIM dijo:
Bueno primero que todo, me parece un gran video, muy bueno de verdad, gracias por tu aporte Master Bonet.
eek eek :mad:

Pero habeis visto el video que puse en el Link 20, Pag.2, justo un post detras de Master Bonet...

Es el mismo Video que Puse YO. Me siento Ignorado... xD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR. PAC-MAN dijo:
Pero habeis visto el video que puse en el Link 20, Pag.2, justo un post detras de Master Bonet...

Es el mismo Video que Puse YO. Me siento Ignorado... xD
jejeje Oupss sorry mr. pac-man, no lo habia visto jejeje xD. Bueno si es el mismo entonces en vez de decir "gracias por tu aporte Master Bonet.", cambiemoslo por "gracias por tu aporte MR. PAC-MAN" jejee xD.
No enserio lo siento, no me habia dado cuenta que lo habias posteado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un poquito más cercano a la realidad tuning... De verdad que es impresionante lo bueno que puede llegar a ser este juego.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JLIM dijo:
No enserio lo siento, no me habia dado cuenta que lo habias posteado.
:) , No pasa nada, solo queria decirlo que es el mismo video, lo que pasa que es un LINK, y no como lo tuyo que es por Youtube...;)

De todas formas se agradece que lo hayas encontrado en Youtube clap2

Lord dijo:
Un poquito más cercano a la realidad tuning... De verdad que es impresionante lo bueno que puede llegar a ser este juego.
Pues Si, a parte que se vea de noche sus carreras, los que le gusten el Tunning van a ser felices retocando sus carros de ensueño. :)
 
Superior