Currais? si es asi, cual es peor sitio donde habeis currao

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
nada tio 37 años un chaval y jugando a la ps3 eres mi idolo hermano, espero poder verte en alguna partidilla, por lo menos en el resistance 2 en mi clan ya me han asignado como medico jefe jajajajaja que jodio que son.....ya te invitare para hacer mi escuadron de medicos jajajajajajaj:chocala:
Es que las buenas costumbres no se pierden con la edad (PS3) :jeje: Hasta en el Battlefield me hincho a repartir botiquines a diestro y siniestro XD. Defecto profesional?¿?¿ XD XD XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

Es que las buenas costumbres no se pierden con la edad (PS3) :jeje: Hasta en el Battlefield me hincho a repartir botiquines a diestro y siniestro XD. Defecto profesional?¿?¿ XD XD XD
jajajaja nos vemos en el resistance 2 mientras que todos los soldados van cargados de balas y granadas nosotros iremos cargados de vendas y esparadrapo jajajajajaja que ganas tengo de que salga el juego tio
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jajajaja nos vemos en el resistance 2 mientras que todos los soldados van cargados de balas y granadas nosotros iremos cargados de vendas y esparadrapo jajajajajaja que ganas tengo de que salga el juego tio
XD XD XD Ya te digo, no se que rangos o especialidades de soldado habra pero si hay de sanitario fijo que lo pillo XD. Lo malo que acabe con mal sabor de boca con los chetos del primer RFOM... Ya veremos si lo pillo, depende de si lo pillan los demas colegas y la pinta que tenga. Por lo que he visto hasta ahora me gusta mas el Killzone, ya se vera mas adelante ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya no puedo cambiar

yo ya no puedo cambiar de juego, ademas ya tengo asigando el rango en la profesion jajajaja ..


P.D:Lo siento por desviar el tema, un saludo al inventor del post es una gran encuesta gracias tio
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo os supero a todos en hasta los huevosXD
trabaje de jardinero 1 año y un tiempo entre estiercol..vaya m**** nunca mejor dichoXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo ya no puedo cambiar de juego, ademas ya tengo asigando el rango en la profesion jajajaja ..


P.D:Lo siento por desviar el tema, un saludo al inventor del post es una gran encuesta gracias tio
Cierto, perdon por el offtopic, nos vemos chechu ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jkajajajajajajaj

yo os supero a todos en hasta los huevosXD
trabaje de jardinero 1 año y un tiempo entre estiercol..vaya m**** nunca mejor dichoXD
jajajaja tio eres mi idolo jajajajaj que bueno a por cierto con tu permiso tio:.....valla mierda de trabajo jajajajajajaja:X
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
jaja , que craks que soys:D:D
Hoy en dia no puedo aportar mucho mas..jeje tengo 15 años , pero esta entretenido el tema xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo todavia en ninguno,tengo 15 años y para el año que viene dejo el instituto para dedicarme a lo que verdaderamente me gusta desde hace varios años,la informatica avanzada XDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo celebro

sin problemasXD
era una mierda de curro....pero mira...consegui la ps3 y la tele hd con esa mierda de curro:D
lo celebro hermano todo gran esfuerzo conlleva su gran recompensa.........eres un fenomeno tio disfruta tu tele y tu ps3:palmas::palmas::palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo celebro hermano todo gran esfuerzo conlleva su gran recompensa.........eres un fenomeno tio disfruta tu tele y tu ps3:palmas::palmas::palmas:
tu anterior curro tambien era tela ehhh
ese ambiente es bastante amargo de ver
por muy fuerte que se sea...eso duele y mucho
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ahora trabajo en un centro de salud y le tenido que explicar a una vieja de 40 años que yo no puedo recertarle la pastilla del dia de despues porque tiene que ir aun centro de planificacion familiar jajajajaja y para colmo me viene el borracho de su marido apestando a alcoho a ponerme una reclamacion jajajajajaj logicamente llevo el as de ganar yo no puedo recertar esa pastilla porque no aparece en mi recetario y me he pasado su reclamancion por el forro. jajajajaj ahi satifacciones en tu trabajo que tampoc tiene precio jajajajaja que payaso de tio:palmas::palmas::palmas::palmas:
Una vieja de 40 años?? Te sorprenderia ver a mi suegra de 40 años y tener valor de llamarle "vieja" una vez la vieses amigo...
--- [ Añadido ] -----
Porque es rastrera, yo tenia pensao apuntarme al ejercito...
Si te gusta que te traten como a un robot y estar encadenado halla tu... ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues yo trabajo de pintor y en verano se pasa mal con el calro pero bueno xD tampoco me quejo, y mas ahora que estoy pintando un hotel de señoritas de compañia xD(se puede decir puticlub? si no? xD) pues hay buenas vistas por alli no me quejo jajaja xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hombre yo tengo 15 años pero he trabajado en dos trabajos. Repartidor de folletos (de la inmobiliaria de mi primo...que vaia palo se estan llevando con esto de la crisis) tenia que ir por las fincas y por los coches poniendo los folletos,no estaba mal y este verano trabajando en un invernadero de otro primo de 5 i media de la mañana a 3 de la tarde,eso si que no se lo recomiendo a nadie,dios que cansancio y que calor!!...
 
Superior