Curiosidades,preguntas y diferencias al mas minimo detalle entre:Ps3 40GB y 60GB...

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
-En los dias muy lluviosos las ps3 no se encienden por que el Bluethoot de los mandos se les va la olla, ocurre interferencias y la única forma de jugar es conectando el mando a la consola con el cable....Ami me paso... Cuando llovia fuerte y con tormenta y relampagos pues no responde a los botones...
Eso lo dudo, será tú mando, a mí no me ha pasado nunca y mira que llueve fuerte por granada cuando le da por llover...

-Los dos modelos de la consola en su ventilacion hay veces que baja la velocidad del ventilador..Hay veces que sube
Eso se llama ahorro de energía...según la temperatura de la consola el ventilador rinde más o menos...

Algunas cosas son ciertas y otras no, los mandos no son trasparentes...son traslucidos (deja pasar la luz)

-Las ps3 tambien dan calambrazos....
Como cualquier aparato electrico o electrodoméstico, a mí me ha dado calambrazos en verano debido a que andaba descalzo...pero no da calambrazos así porque así.

* Y lo del Chip Cell de 65nm al final se mantenió no se le redució, o eso creo de esto tampoco estoy muy seguro.

* Y respecto a tus preguntas, si que se le puede poner un ladrón USB, y lectores de tarjetas.
 
E

El Primordial

Interesante, pero Darknight87 hace unos apuntes muy acertados y si comparamos el mando sixaxis con el dualshock 3 se nota a leguas que tenian la intención de colocar los motores en las puntas, pero como no quisieron poner billete a tiempo, pues lo sacaron asi no más :cunao:
 
Última edición:
Superior