curiosidades fallout 3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo me meti en el barrizal donde esta la bomba en medio de megaton, espere 1 minuto y ya esta, 600 rads
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
ok ya esta exo me e puesto en el pekeño xarco donde esta la bomba xD
Otra pregunta, vosotros habeis seguido haciendo misiones para esta tia cientifica?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
ok ya esta exo me e puesto en el pekeño xarco donde esta la bomba xD
Otra pregunta, vosotros habeis seguido haciendo misiones para esta tia cientifica?
Yo acabe todas, al final a parte de las cosas que te va dando por realizar las misiones te la el libro que esta haciendo, que me parece que no sirve de nada.....pero bueno es que me caia bien la chica asi que la ayude XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las misiones secundarias son la chicha del juego. Donde poder tomar decisiones "buenas" o "malas", en donde moldear tu personaje, donde sentirte util en El Yermo, donde te inmiscuyes más en la realidad de sus habitantes...

Es un complemento perfecto para la misión principal.

Me encanta este juego.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Spacediva dijo:@Spacediva dijo:
Buff, yo tampoco, los he buscado en los tres sitios en los que me decian y nada de nada, seguiré probando suerte a ver.

En cuanto a curiosidades a mi me han pasado un par pero esto es Spoiler
1.- Al decirle al Sheriff de Megaton que Buck quería que detonara la bomba va a hablar con el y lo han matado.
2.-He encontrado un par de cabezones, que aumentan las estadísticas del personaje y he descubierto que al conseguir la casa en Megaton hay un sitio especial donde ir colocándolos
3.-Al hacer la misión opcional de la mujer de la tienda Craterside de Megaton y contaminarme 600 rads, al curarme se ha alterado mi ADN y ahora cuando me contamine mucho mis miembros mutilados se curarán solos
El post tiene 3 años ...
El punto 2 es que a lo mejor tienes la máscara del necrófago , que ,como los necrófagos , la radiación te cura , pero yo la tengo y creo que a mi
no me cura :S :rotonuse::roto2::goodpost: VIVA LaPs3.com xD
Por si no sabéis donde se encuentra la máscara del necrófago se encuentra en la Torre Tenpenny , dejando entrar a los necrófagos xD
 
Última edición:
Superior