Curiosidades del sexo

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo como el ianel 15 años,y ya he sobrepasado los 53 litros de semen xDD
Hay gente que con el papel del baño se lo pone en la polla para hacer pesos xD,también hay como unas cremas que atraen la sangre al pene para que sea más grande xD
Phonexi,eres chica ? xD Ahora me entero xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo como el ianel 15 años,y ya he sobrepasado los 53 litros de semen xDD
Hay gente que con el papel del baño se lo pone en la polla para hacer pesos xD,también hay como unas cremas que atraen la sangre al pene para que sea más grande xD
Phonexi,eres chica ? xD Ahora me entero xD
Dios, pero esto que es??
Juas, vete a dos rombos a que te vean jajaja
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta algo largo el material, no?. Pero bueno en fin, me leí hasta que me aburrí, prefiero experimentarlo con mi chica :jeje:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja jod..er 12 años, creo quer eres el mas joven del foro y phoenix no te desanimes que hay muchos que son mallores que tu, yo no entro en ese grupo jeje.(17 para 18)
1saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
como que solo el 60% de los hombres admite averse masturbado alguna vez en la vida?
vaya panda de mentirosos esos americanos,el que este libre de paja que tire la primera piedra,jaja
PD:yo cumplo 30 años en dos meses,asi que no hos entreseis los veinteañeros que aun sois unos petisuis:)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
gracias Byob y Javilego por subirme la moral
Pero opinareis también que muchos son menores de 20, para nada lo veo malo, solo es que me sorprende... que apañaos son, los jodios, que algunos son ''grandes miembros'' (me refiero al foro, no a otra cosa, que os veo venir xDDD )
jajajaja;)Yo soy menor:(pero soy igual de tonto y de grande ke uno de 20 XDDDen cuanto a lo otro no digop ná...........y te lo digo tó!!!!XDDDD:pbj::pbj::pbj:
 
Superior