Curiosidades de videojuegos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaa pues ami me paso una cosa que me jarté de reir , estabamos mi primo y yo jugando al FIFA para la ps2 y de repente va baptista y se tira al suelo y empieza a dar vueltas como los de breakdance , mi primo y yo nos jartamos de reir
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
en el ggta esel juego k mas bugs ay xk todas las paranoias k me an pasao a mi
una vez pasando la mision de en la que tienes que seguir a un helicoptero y luego petarlo en el mar para que la gente no se de cuenta pues el little jacob estaba disparando con el bazooka y de repente se oye un grito y le veo cayendose y mientras caia seguia disparando nclusa cuando cayo seguia disparando me parti la cajaaaaa
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
En el GTA San Andreas iba yo con mi moto de moto-cross por una montaña en medio del campo, cuando oí un motor de avion cada vez mas fuerte. Me bajé de la moto y empecé a mirar hacia todos los lados, cuando me cayó una avioneta encima y me mató.

Al poco de pasarme eso ví un avion estrellarse relativamente cerca de mí, a unos 400 metros... pero que el anterior me cayera encima fué apoteósico.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
yo en el gta mientra conducia un deportivo a gran velocidad, de repente no te algo raro en mi coche, y resulta que estaba "volando" a un palmo del suelo :S

Team Fortress 2: vi como un espia mataba de un navajazo por la espalda a un heavy, hasta ahi todo normal, pero cuando vi que el espia estaba como a 5 metros del heavy, pense que no era tan normal xD

y tmb en el TF2, vi a un espia rojo, disfrazado de ingeniero azul matando a navajazos a los del equipo azul en su propia base( los de un equipo no pueden entrar a la base enemiga)
En la 2Fort hay un bug en el que con el espia puedes entrar en la base enemiga
 
Superior