Curiosidades de google

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Si quereis ver algo espeluznante y asqueroso, e incluso doloroso, poned en el google qqqqq (si, 5 qus: qqqqq) y dadle a voy a tener suerte. Ojo no apto para estomagos sensibles o con mucha memoria xd. No me hago responsable de resultados paranoicos o suicidios. Fran94oleolecadi ™® Todos los derechos reservados. xD

Edito: Mejor no lo veais ... xDD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Si quereis ver algo espeluznante y asqueroso, e incluso doloroso, poned en el google qqqqq (si, 5 qus: qqqqq) y dadle a voy a tener suerte. Ojo no apto para estomagos sensibles o con mucha memoria xd. No me hago responsable de resultados paranoicos o suicidios. Fran94oleolecadi ™® Todos los derechos reservados. xD

Edito: Mejor no lo veais ... xDD
joder tio que asquerosidad no he aguantado ni 3 segundos ¬¬
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jajaja, yo por si acaso no lo quiero mirar, por algo ha dicho eso, asique mejor no saberlo XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XDDDDDDDDDD que divertido sobre todo el de google alrevés.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis ver algo espeluznante y asqueroso, e incluso doloroso, poned en el google qqqqq (si, 5 qus: qqqqq) y dadle a voy a tener suerte. Ojo no apto para estomagos sensibles o con mucha memoria xd. No me hago responsable de resultados paranoicos o suicidios. Fran94oleolecadi ™® Todos los derechos reservados. xD

Edito: Mejor no lo veais ... xDD
DIOS MIOOOOO es lo mas horrible que he visto en mi vida.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Hombre Milo hazme caso si no estás seguro al leer la descripción, no lo veas. Ami me dijeron eso, me meti y al ver lo que era a los 3 segundos taba cerrao. No creo que le guste a un moderador que explique lo que pasa, solo digo que es asquerosísimo (si mas asqueroso que el video 2 girls 1 cup). Vamos una buena broma para gastar a amigos es la pagina www.own3d.com - Salen dos gays, EJEM EJEM, por el recto xD, con musica tecno, la musica suena fuerte, y la pantalla se mueve y no se puede cerrar. Hombre se puede cerrar manualmente pero no lo diré aquí xD.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Es que cuanto peor me lo pintas más ganas me entran de escribir las 5 "q" dichosas, debo tener algo de masoquista XD, eso es como lo de maría la paralítica y el espejo cuando era pequeño. Resisitiré, gracias por la aclaración :chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
curiosidad: ponerd qqqqq en google y darle a Voy a tener suerte............ [+18] no os lo recomiendo xD
 
Superior