Cuidados para nuestra ps3!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Oigan una duda es normal en la ps3 que salga mas aire caliente de los ventiladores que hay en la parte de atras osea donde estan los cables o donde esta el ventilador a un lado de la ps3??? esque en mi ps3 sale mas aire caliente de la parte de atras que del ventilador del costado
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches.
Entre la parte por la que sale el aire caliente y la pared hay unos 25 cm, pero entre ese tramo hay dos o tres cables que suben hacia el televisor, no afectarán a la PS3 no? Como han dixo que si el aire vuelve hacia la play puede dañarse pues estoy preocupado.
Las partes de los cables que pasan por delante del ventilador son de escasos cm y el grosor que tengan.
Saludos
P.D: Creo q no me explicado muy bien, pero si eso me intentaré explicar mejor.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
tengan mucho cuidado con el polvo es bueno que cuando este apagada la tapemos con algo por ejemplo en el mismo plastico que vino embuelta
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
yo tapo mi ps3 enla noxe cuando ya no juego con un trapo limpio para que le caiga polvo en la noche eso es sifuciente??? ahh y tambien por ratos lipio mi play cuando tiene un poco de polvo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
tengan mucho cuidado con el polvo es bueno que cuando este apagada la tapemos con algo por ejemplo en el mismo plastico que vino embuelta
no hace falta tanta tonteria, la PS3 ya viene preparada para que el polvo no la rompa. lo mejor és tenerla al natural, como la ps2 solo que algo más de distancia en los ventiladores y la habitacion algo ventilada. Con eso ya és más que suficiente.
 
Superior