Cuidados de la PS3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo la consola si qe la tengo ventilada tengo 35 cm de la parte de atras a la pared y 50 cm del lateral

PD:buen post, alguas cosas no las sabia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues muchisimas gracias por la informacion. La verdad esque es muy util para mantener nuestra PS3 bien cuidada y que no haya que llamar al SAT...xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
una duda yo tengo la tv encima de un mueble y debajo de la tv hay el típico espacio horizontal para poner reproductores de dvd, etc. Yo tengo la ps3 colocada alli, es esto malo teniendo en cuenta que asi queda muy encajonada (respeto las distancias de lado y de detrás pero claro arriba enseguida hay la madera del mueble que tambien soporta la tv. Es eso malo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si la tienes ventilada por detras y por los lados no hay ningun problema. Creo que la distancia minima para que no haya problema son unos 7 cm. Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
una duda yo tengo la tv encima de un mueble y debajo de la tv hay el típico espacio horizontal para poner reproductores de dvd, etc. Yo tengo la ps3 colocada alli, es esto malo teniendo en cuenta que asi queda muy encajonada (respeto las distancias de lado y de detrás pero claro arriba enseguida hay la madera del mueble que tambien soporta la tv. Es eso malo?
No creo que pase nada, tócala por fuera para ver si se calienta mucho.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Alguien estaría interesado en hacer oficial o fijo el hilo? Lo digo por los comentarios tan positivos que ha tenido.

No se como se hace pero si queréis y me decís cómo puedo internar que sea oficial o fijo (no se si es posible la verdad).
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para hacerlo oficial pregunta a algún moderador. La verdad es que está muy bien el post y hay que ir actualizando con más cosas. Cuando tenga la nueva PS3 la cuidaré perfectamente.
 
Superior