Cuidado estafa!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Hostia a mi me llamaron ayer con una voz to grave diciendo que eran de telefonica, desde un numero oculto y decian que no se que de internet, sin mas le colge xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
son unos cabrones, es todo falso, a veces es una chica a veces un chico, y suelen llamar 2 o 3 veces por semana, la lastima es que siempre llaman cuando estoy trabajando, y cuando vengo, veo la llamada en el teléfono, como me llamen algún dia estando en casa se van a enterar. GENTUZA
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
Hostia a mi me llamaron ayer con una voz to grave diciendo que eran de telefonica, desde un numero oculto y decian que no se que de internet, sin mas le colge xD
jajajaja,a mi tambien me llamo un privado diciendome noseque de una oferta y era una tia con voz asin de acento latino y la mande directamente a tomar por culo jajajaja como me rei con la tia to ansiosa de decirme la oferta y la deje to corta :D
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Estos tios me llamaron a mi tambien pero diciendo que eran de movistar casi pico pero se equivocaron de nombre y dijeron pero es que nuestra compañia oranje digo movistar,jajaja que equivocacion tuvieron.Gracias de todas formas por la info.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que hijos de p..... me an llamado hace un rato tambien se an hecho pasar por telefonica y me hacian una ofertta que flipas por 15 euros y encima no se la entendia a la piva y yo ahi pero que que dices que no te entiendo y la piva rayandome mazo y la he dicho que se peine
 
Superior