cuidado con las latas de refresco

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es mentira...sabeis la de procesos ke pasa el liquido para meterse en la lata , es matematicamente imposible.....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo mas raro que he encontrado es un plastiquillo cilindrico dentro de un pitillo y me di cuenta porque no prendia bien asi que me puse a mirar lo destroze y saque el plastico (nada asqueroso) pero es la mas raro que he encontrado jeje.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
eso es mentira...sabeis la de procesos ke pasa el liquido para meterse en la lata , es matematicamente imposible.....
consejo:
discovery chanell, hay un programa diario que se llama " ¿como lo hacen?"
has visto como hacen las latas de refrescos, por cierto solo hay uno, y sale la fabrica de sevilla de coca cola que por sierto es dodne yo vivo jeje...
el refresco entra en la lata y unos segundos despues, yo diria casi un minuto, se cierra la tapa con un sistema que tiene un nombre mu raro.. o sea que se doblan unas pletinas y tal y se cierra.....
yo verdaderamente creo que ess imagen es fake porque ni la foto se ve que sea real es un montaje, pero que vamos que si puede entrar una rata, cucarachas, moscas, y cualquier cosa que pase por encima de la cinta transportadora antes de que se cierre la tapa.....

anecdota:
mi hermano se encontro una pata de pollo dentro de un litro de cerveza cruzcampo y se dio cuenta cuando se trinco medio........
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
aerox150 tu hermano trabaja en un laboratorio alomejor se equivoco de cacharro.pero si es verdad tiene que estar ciego pa no ver la pata de pollo o era de lata?¿?yo no me lo creo pero bueno.pero lo que si me creo es que o me encontre un tio cagando pa dentro jajajajajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se si sera verdad pero lo que si es cierto y muchos lo habreis oido es que hubo una persona que enfermo y no se si llego a morir por beber de una lata en la que una rata habia orinado en la tapa, se decia que podia haber orinado mientras las latas estan en estoquaje en el almacen.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
eso es verdad, salio en casi todos los periodicos, y me acuerdo de ver al tio en el programa "gente", que salia con la lata y contando la historia de como desucbrio que estaba dentro, luego decia que ya no compraba mas latas y que todo lo compraba en cristal
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
eso es verdad, salio en casi todos los periodicos, y me acuerdo de ver al tio en el programa "gente", que salia con la lata y contando la historia de como desucbrio que estaba dentro, luego decia que ya no compraba mas latas y que todo lo compraba en cristal
fua tio normal

xo se debia de notar x el peso o algo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
cuidadocon las latas de refresco porque os podeis encontrar una desagradable noticia



asi es un ratón se encontró este chaval en la lata asi que cuidado
Yo he escuchado algo similar, pero un rata dentro de la lata es la primera vez que lo escucho.

Sobre lo que yo había escuchado es que antes de abrir una lata de refresco siempre es bueno limpiarla por donde está la chapa, ya que a veces dentro de los almacenes donde las guardan las ratas caminan y orinan sobre las latas, lo cual nos puede enfermar de "electospirosis" una enfermedad capaz de matar a un perro, no sé si a los humanos también pero no me gustaría averiguarlo.

Saludos.
 
Superior