Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Cuidado chavales no tomeis Mefedrona es muy peligrosa !!


Mefedrona es sustituto del Extasis,una drogra nueva de diseño muy peligrosa,conocida como fertilizante para plantas,tambien cuidado con la ketamina que es anestesia para caballos o con el estramonio un alucinogeno extraido de plantas que a provocado 2 muertes en una Rave en getafe.



Mefadrona 1
Mefadrona 2
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Solo digo: Si hay alguien tan TONTO como para tomar drogas, allá el.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mi hamijo te da las gracias por enseñarle el camino del bien.



Edito: Se va a abé un foyón, así que pillo sitio por aquí para @Qmer y @Lord G para que lo vean desde un sitio privilegiado
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
La mefedrona es una mierda de droga al igual que la Ketamina.Hay colegas que se meten esa mierda.Luego está el MDMA y el speed,que es más de lo mismo.Si quieres drogarte,lo mejor es la cocaína y que sea de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@gnac12 dijo:
Solo digo: Si hay alguien tan TONTO como para tomar drogas, allá el.
Yo fumo porros y no me considero un TONTO.:eaea:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ni eso ni ninguna droga, vamos, no jodas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias por el aviso. Si me ofrecen Mefedrona, le diré que me den otra :coolface:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@PEPE_WRC dijo:
La mefedrona es una mierda de droga al igual que la Ketamina.Hay colegas que se meten esa mierda.Luego está el MDMA y el speed,que es más de lo mismo.Si quieres drogarte,lo mejor es la cocaína y que sea de calidad.
--- [ Añadido ] -----
Yo fumo porros y no me considero un TONTO.:eaea:Yo podría decir lo mismo:Si hay alguién tan TONTO como para no tomar drogas,allá él.:coolface:
¿WTF?
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@PEPE_WRC dijo:
La mefedrona es una mierda de droga al igual que la Ketamina.Hay colegas que se meten esa mierda.Luego está el MDMA y el speed,que es más de lo mismo.Si quieres drogarte,lo mejor es la cocaína y que sea de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@gnac12 dijo:Yo fumo porros y no me considero un TONTO.:eaea:
Yo respeto a quien se drogue mientras el me respete a mi, pero está claro, quien prueba las drogas y ojo, por que no lo digo por nadie en particular; pero es de tontos meterse algo en el cuerpo que va a acabar con tu vida.

Me da igual que me digas que solo es coca, chocolate, marihuana o mantecados de los reyes magos. Drogarse es de las mayores estupideces que puede hacer cualquier persona.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la gente que toma drogas, porque no pueden vivir sin ellas, para mi, no merecen respeto, ya que ellos tomaron la decision, si se las toman, alla ellos, bastante cabeza hay que tener, para saber que es bueno o malo, lo hacen por su voluntad, no por que les obliguen, saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@SamuelEeE dijo:
Agradecería que no editaras mis menciones poniendo cosas en mi boca que jamás e dicho.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
la gente que toma drogas, porque no pueden vivir sin ellas, para mi, no merecen respeto, ya que ellos tomaron la decision, si se las toman, alla ellos, bastante cabeza hay que tener, para saber que es bueno o malo, lo hacen por su voluntad, no por que les obliguen, saludos.
Hombre, respeto merecen. Siempre y cuando respeten a los demás.

Quien se drogue tomó esa decisión, al igual que todos tomamos decisiones mejores o peores. Pero la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Lo mejor es ir sano por la vida no metiendose mierda en el cuerpo y haciendo deporte todos los dias. Seguro que yo me lo paso igual o mejor que los que se tienen que drogar para pasarselo bien. Saludos y no meterse naa!


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@gnac12 dijo:
@SamuelEeE dijo:

Agradecería que no editaras mis menciones poniendo cosas en mi boca que jamás e dicho.
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

Hombre, respeto merecen. Siempre y cuando respeten a los demás.

Quien se drogue tomó esa decisión, al igual que todos tomamos decisiones mejores o peores. Pero la libertad de uno acaba donde empieza la de otro.
me refiero a lo del respeto, porque lo puse y asi suena mal, sino a que no merecen mencion los que se drogan y despues se quedan en la ruina, piden dinero, en vez de para comida para droga, esa gente son las que para mi no merecen respeto, las que anteponen el vicio a su familia y al bienenestar de la familia, saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno lo primero de todo es agredecer la información sobre esa droga. Aun que hay que matizar que cualquier droga es dañina para el organismo humano.

Luego decir que si podéis evitar el consumir este tipo de sustancias sin veros arrastrados irremediablemente por ciertas compañias que las consuman, pues muchisimo mejor, ya que como dicen arriba el echo de tomar estas drogas no te aportan nada bueno a tu vída si no todo lo contrario... y aun que sea un insulto en vez de un consejo "yo si que sonsidero que todos los que consumen drogas son tontos, por no decir una palabra mas fuerte".

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior