Cuenta Robada

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi no se me deshabilito el recordar contraseña... de todas formas si lees el resto de post dice que le llego un mail diciendo que habia cambiado la contraseña con exito, asi que si el no la ha cambiado eso es señal de que le han robado la cuenta y se la ha cambiado otro. La unica solucion es que llame al SAT. Saludos :hola:
a mi tampoco se me deshabilito la opcion de recordar la contraseña, asi es que no creo que sea eso, pues lo unico que te queda es llamar al SAT, es tu unica opcion, nunca pongas contraseñas faciles.
Salu2!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues a mi no se me deshabilito el recordar contraseña... de todas formas si lees el resto de post dice que le llego un mail diciendo que habia cambiado la contraseña con exito, asi que si el no la ha cambiado eso es señal de que le han robado la cuenta y se la ha cambiado otro. La unica solucion es que llame al SAT. Saludos :hola:
Pués es que no veo otra solución x'D.
A mi se me desavilito, pero como tengo la mísma contraseña para todo pués no huvo mayor problema.

Pués al SAT, supongo que le pedirán Número de Seríe y de esas cosas.

Bueno saluditos. :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que no se me a olvidado nada. estavaba jugando al GTAIV y de repente me llegaron esos 2 correos al PC y en uno de ellos me sale el email de la persona que me la a robado. A partir de ese momento no puedo meterme en mi cuenta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso quiere decir que han cambiado el correo inclusive. Llama al sat y diselo pero rapido. Y mas si tienes datos bancarios dentro.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Uhh que chungo!!!! Yo no sabia que te podian hacer esas cosas, y me estoy preocupando bastante, en cuanto lo tengas solucionado, no te olvides de postear, Suerte amigo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
si tenia una visa vinculada. Pero rapidamente llame al Banco y me la anularon.
Por hay estoy salvado "Creo" Pero quiero mi cuenta, mis trofeos, mis amigos, mi historial.

Estoy super encabronado
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
haber lo de los fondos automaticamente, lo tenia activado.
Pero enseguida que me entere del robo, llame al banco y anule la visa.
En cuanto al sat llevo llamando todo el dia y me dicen que el horario es de lunes a viernes de tal hora a tal hora.

La "Suerte" es que e podido anular la visa rapidamente y ademas tengo el correo de quien me la a robado, que es por donde me an dicho los mossos d' esquadra que tiraran haber si pillan su IP o direccion.

Ojala lo pillen por dios, y le metan un buen puro.
En cuanto a la seguridad de sony es decepcionante, el lunes los voy a poner a parir os lo juro.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ami tambien me la robaron hace una semana y me quitaron los 6 euros del monedero, segun la info de sony, pero no me la han recuperado ni nada...

y cada vez hay mas gente que se la han robado..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo mejor que podeis hacer es poner datos falsos como la edad de nacimiento para que quien os conozca no lo pueda adivinar y poner contraseñas largas con todo tipo de caracteres (puntos, comas, mayusculas, minusculas,etc) Es que la unica forma de que te la haya robado es adivinando tu contraseña asi que no seria muy dificil (a no ser que haya problemas con hackers).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues entra en Olvide mi contraseña. Y sigue los pasos...con un poco de suerte seguira la misma respuesta a tu Pregunta Secreta.
 
Superior