Cuenta PSN desaparecida!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Buenas, pues resulta que a un amigo mio se le rompio la PS3 en la cual tenia una cuenta que era alfred-ros, y de la cual no se acordaba de su contraseña. Por lo tanto, mientras le mandaban una PS3 nueva cogio su PSP y se creo una cuenta que se llamaba -Ros-. Pues hoy le ha venido la PS3 y a recurrido a que le mandaran su nueva contraseña a su correo y cuando ha creado la nueva contraseña la PS3 se la ha adjudicado automaticamente a la de -Ros- y no puede iniciar sesion con la de alfred-ros, ya que la PS3 te pide la direccion de correo electronico y no la ID. El problema esta en que no sabemos como hacerlo para crear una nueva contraseña para alfred-ros ya que la direccion de correo electronico es la misma para ambos nicks, tanto para alfred-ros como para -Ros-. Espero que entendais el problema y que alguien me pueda ayudar, ya que el pobre chico ha perdido toda su reputacion en el Modern Warfare 2 :(
Gracias chabales
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Una solucion que estoy seguro de que te va a funcionar es:en el XMB te vas a:playstation Network>Administración de cuentas>Información de cuenta>ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico),metes la contraseña y luego cambias el correo por otro,y así no te va a pedir el mismo
Suerte!!!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
ayuda plis!!
--- [ Añadido ] -----
Una solucion que estoy seguro de que te va a funcionar es:en el XMB te vas a:playstation Network>Administración de cuentas>Información de cuenta>ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico),metes la contraseña y luego cambias el correo por otro,y así no te va a pedir el mismo
Suerte!!!
gracias tio lo probare mañana y te comento k tal me ha ido
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Si no, prueba a crear otro usuario (si se llama rodrigo que ponga rodrigo) y ahi meta lo suyo, a ver que tal tira
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Una solucion que estoy seguro de que te va a funcionar es:en el XMB te vas a:playstation Network>Administración de cuentas>Información de cuenta>ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico),metes la contraseña y luego cambias el correo por otro,y así no te va a pedir el mismo
Suerte!!!
Acabamos de hacer lo que tu me dijiste y no ha funcionado :(
Hemos cambiado el correo electronico de Ros por uno que nos acabamos de crear, y en la de alfred-ros hemos ido a la opcion "olvido su contraseña" y cuando nos pide Id online (correo electronico) y fecha de nacimiento ponemos su correo y su fecha de nacimiento y dice que los datos son erroneos.... esto es una mier.... he mandado un email a sony a ver si me lo pueden solucionar.
Tienes alguna idea?
 
Superior