Cuelgue sin explicación con Uncharted

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Me compré de segunda pezuña el uncharted y he jugado unas 2 horas del tirón sin ningún problema. El caso es que la segunda vez que he intentado continuar, meto el juego en la play, lo reconoce y cuando está cargando el juego se queda con el símbolo de carga dando vueltas. Entre muchas pruebas ya he comprobado que:

- Si intento salir del juego con el menú de la PS da los típicos dos pitidos de error y reinicio.
- Sólo me pasa con este juego
- He probado a borrar los archivos del juego incluyendo las partidas guardadas, intentar jugar antes de actualizar (fail) actualizar y jugar (fail)
- Da igual que pruebe conectado a internet que sin tener la sesión iniciada, ocurre de las dos maneras
- La consola tiene 7 meses con lo cual no hay problema de garantía y espero que tampoco tenga nada que ver con el lector
- El juego lo leen perfectamente otras 2 consolas distintas
- Leyendo por internet he encontrado un caso similar con el dead rising 2 que lo solucionó formateando la consola - NO es una opción ya que tengo unos cuantos juegos descargados de la ps Store que no puedo recuperar sin volver a pagar (es una larga historia...)
- Si formateo la play, lee y carga el juego perfectamente, pero si cargo el backup no hay nada que hacer

Se os ocurre algo?

Gracias
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
borra todas las actualizaciones del uncharted y los mapas todo y veras como ya te va bien sobre todo eso mapas trajes etc...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Borre partidas guardadas y actualizaciones, lo unico que queda relacionado con el uncharted son los trofeos y siguio fallando :s
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Me autocontesto por si a alguien más le pasa un poltergeist de estos, que si es con un juego nuevo de 60 pavos te cagas en todo lo cagable, la solución ha sido :

1) Copiar las partidas guardadas del juego problemático (en mi caso el Uncharted) a un disco externo
2) Borrar las partidas del juego de la PS3
3) Hacer un backup de la PS3
4) Formatear la PS3
5) Cargar el backup
6) Borrar actualizaciones del Uncharted y volver a descargarlas e instalarlas
7) Arrancar una partida
8) Si en el punto anterior no ha funcionado, repetir borrado de descargas e instalación
9) Una vez que el juego ha arrancado, copiar las partidas guardadas

En mi caso tuve que repetir 2 veces el formateo y unas cuantas la descarga de la actualización, no tengo ni idea de que se quedaba pillado pero se acabó arreglando por la fuerza bruta!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Lo tomare en cuenta, yo tengo el mismo problema,
solo que yo lo compre nuevo,
ya lo pase, obtuve el platino,
y solo por jugar un rato mas, por recordar,
me hizo lo mismo que a ti,
despues vere si me funciona tu solucion, gracias!!
 
Superior