Cuarta Jornada de la Liga de Firmeros La PS3.com.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por cierto entonces lo del grupo blanco que se quede en el aire,que se apunten de nuevo y ya esta no?

Otra cosa te iba a decir,debido a que la otra liga no continúa,y yo antes era el 1º reserva,seguire siendolo?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por cierto entonces lo del grupo blanco que se quede en el aire,que se apunten de nuevo y ya esta no?

Otra cosa te iba a decir,debido a que la otra liga no continúa,y yo antes era el 1º reserva,seguire siendolo?
Cuando sea oportuno abriré un post para que se apunte la gente. Como la Liga está muy avanzada ya, vamos a terminar la gente que queda, pero si por alguna razón necesitamos a alguien, cuento contigo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Cuando sea oportuno abriré un post para que se apunte la gente. Como la Liga está muy avanzada ya, vamos a terminar la gente que queda, pero si por alguna razón necesitamos a alguien, cuento contigo.
y cuenta tambien conmigo ehhh XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Perdona que lo diga.. Pero vaya comentario.. :ein:
Es una broma,vamos no es tan dificil de captar creo yo...



Ajms,mejor que la gente se apunte tal cual,paso de hacer pruebas.....

EL grupo aver lo va a aver,pero mejor que nos dejemos de pruebas y demas memeces ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Es una broma,vamos no es tan dificil de captar creo yo...



Ajms,mejor que la gente se apunte tal cual,paso de hacer pruebas.....

EL grupo aver lo va a aver,pero mejor que nos dejemos de pruebas y demas memeces ;)
De acuerdo

Pues contar conmigo para la siguiente liga en el grupo que sea.

Un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hoy es el último día de entrega de las firmas. Nadie me la ha pasado por privado. Entiendo que con tantos juegos se pase un poco del tema.XD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Joe que ganas de meterme ya a la p*** liga de firmeros XDXDXDXD no se si queraran plazas o como va, hace tiempo me puse en una lista de espera o algo y es como en el hospital n unca llega jaja.


Bueno si no se puede da igual, por cierto todos haceis grandes firmas :D



saludos!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
He estao varias semanas sin pasarme por aquí y acabo de mirar si estaba posteada ya la 4ª jornada, va ser que si. Nada que lo siento...

Saludos
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joe que ganas de meterme ya a la p*** liga de firmeros XDXDXDXD no se si queraran plazas o como va, hace tiempo me puse en una lista de espera o algo y es como en el hospital n unca llega jaja.


Bueno si no se puede da igual, por cierto todos haceis grandes firmas :D



saludos!
Yo no puedo participar mas por temas de vagancia XD y estudios por lo que si quieres te entrego mi puesto.
Lo hablo con SE_VS y te aviso;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Yo no puedo participar mas por temas de vagancia XD y estudios por lo que si quieres te entrego mi puesto.
Lo hablo con SE_VS y te aviso;)
oye fre,no se muy bien como iran las posiciones de la lista de espera de la reserva de la liga de firmeros, pero en todo caso deberia tocarle al primero que creo que es batista no?
corrigeme si me equivoco , pero esque somos muchos los que estamos deseando apuntarnos y puede que lo dijeramos primero:buf:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eso lo deciria Se Vs pero vamos,yo postee antes de que cualquier baja yo estaba disponible
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Debido a la poca participación se atrasa una semana más la entrega de la firma para la cuarta jornada, hasta el 16 de mayo.

Espero que alguien más se anime

saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Debido a la poca participación se atrasa una semana más la entrega de la firma para la cuarta jornada, hasta el 16 de mayo.

Espero que alguien más se anime

saludos
oye se_vs ,y tu que opinas de lo comentado arriba?
 
Superior