¿Cuántos y cuales para 2007?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo los que seguro el Assassin's Creed y al Warhawk, y los que puede ser el GRAW2, Unreal Tournament, COD4...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
En principio pondré el Warhawk porque por lo que parecía es uno de los más cercanos lanzamientos (aunque quién sabe). Los demás dependen de sus fechas de lanzamiento con la economía que esté dispuesto a gastar en ese momento. De todas formas, uno de los que más espero es el Assassin´s creed y seguramente no falte en mi lista de la compra. ¿No tenéis la impresión de llevar muchísimo tiempo hablando de títulos fantasmas sin poder "sixaxearlos"?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Haze, Uncharted, Warhawk, Lair, Heavenly Sword, Assasin's Creed y Call of Duty 4... Si salen otros buenos tambien me los compro.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Cardi12 dijo:
Haze, Uncharted, Warhawk, Lair, Heavenly Sword, Assasin's Creed y Call of Duty 4... Si salen otros buenos tambien me los compro.
tu te aruinas como vas a comprar tantos luego hasta que te los pases todos ...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo seguro que me compro el Heavently sword, y puede que quizas el uncharted o el assassins, tengo que decidirlo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo seguros, el Warhawk y el Unreal Tournament 3. El pro 2008 me lo regalará un amigo porque es un viciao y aun no tiene la play 3 y quizas el Assesins Creed sino decepciona.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo seguros, pro 07(lo tengo ya reservao), warhawk, y un shooter pero aun no se cual: unreal o cod 4.

cual me recomendais???

P.D. tb me gustaria el dirt pero no ay dineros.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo te recomiendo el COD4 tiene muy buena pinta... y si te gustan los shooters tácticos una muy buena opción puede ser el GRAW2, que tienes una demo en el Store!

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo seguramente el Assasin,s Creed lo llevo esperando desde que oí hablar de el:D
clap2 SaluDos clap2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Seguro que me pillo el Warhawk y Assasins


Alomejor el COD4 segun veo esta muy recomendado;)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues me estais convenciendo todos de comprarme el PES xD: Creo que mi lista será PES, Assasins, Warhawk y tal vez Uncharted o COD 4 depende de sun nota
 
R

Roberthedarkman

seguros seguros: GTA 4, PRO 7, brothers arms, need for speed pro street y el juego de misway de john (tiene un nombre que nunca me sale xDDD) 1 saludo;)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Roberthedarkman dijo:
seguros seguros: GTA 4, PRO 7, brothers arms, need for speed pro street y el juego de misway de john (tiene un nombre que nunca me sale xDDD) 1 saludo;)
el gta 4 es para 2008 no para el 2007
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Roberthedarkman dijo:
seguros seguros: GTA 4, PRO 7, brothers arms, need for speed pro street y el juego de misway de john (tiene un nombre que nunca me sale xDDD) 1 saludo;)
Hablas del Stranglehold? Me gusta ese juego si lo pillo a precio razonable por eBay
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Depende de si salen bueno o no pero de salida podrían caer varios de todos estos:

UTIII, COD4, Uncarted, NFS, Assassins, Heavenly sword, LAIR, dirt, la edición game of the year de oblivion, y el de golf (hot shots o everybody's golf o como se llame)

y de aquí a noviembre si me canso de nba2k7, motorstorm y resistance pues el darkness o el ninja gaiden pueden caer también
 
Superior