cuantos usuarios de ps3 tienen psp???

cuantos usuarios de ps3 tienen ps3¿?


  • Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Yo tambien tengo las dos :D la psp desde hace un poco mas de un año, y la PS3 recien estas navidades :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
por cierto, la primera y la cuarta respuesta no son lo mismo????
pues no son exactamente la misma, pero como que la primera si sale sobrando, segun yo :buf: por que con la 3 y la 4 respondes la uno, ¿que no? :cunao: pero nada, habra que saber la intencion del que hizó la encuesta :D
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Cuando salga God of War para psp me la compro, pero ahora no tengo dinero para eso (ojala que no slaga cuando salga metal gear)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tengo las 2 y corrige la pregunta de la encuenta jeje que pone cuantos usuarios de ps3 tienen ps3 jeje

un saludO!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si os gusta dar las gracias por favor!!
La manera más fácul de conseguir exactamente lo contrario. Se de muchos que hace como yo, al que va por ahí pidiendo gracias (las piden algunos hasta en las firmas) no se las doy ni aunque haga el post del año.

Personalmente me parece de un pésimo gusto y demuestra que la gente no hace las cosas por aportar sino por recibir "medallas".

Cada quien es libre de hacerlo, pero yo soy libre de decir que queda como el c**o.

Por cierto, tengo las dos y les saco provecho.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Tuve la psp bastante antes de tener la ps3, y la verdad es que estoy supercontento con la portatil de sony, es una autentica maravilla
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Yo tengo las 2

Ami me vienen las dos bastante bien,ya que cuadno me voy de viaje o algo,pues puedo ir viendo peliculas o simplemente jugando,luego tambien hacke mi PSP y tengo el Custom Firnware 3.90 M33.
Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ami me vienen las dos bastante bien,ya que cuadno me voy de viaje o algo,pues puedo ir viendo peliculas o simplemente jugando,luego tambien hacke mi PSP y tengo el Custom Firnware 3.90 M33.
Saludos
Porfavor pasate por las normas no se puede hablar de pirateria en este foro, gracias
Yo tengo las 2 :victoria:
 
Última edición:

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
yo tengo las dos y lo que mas me gusta esque puedo ver las peliculas metidas en el ps3 en el psps por medio de internet en la casa de mi amigo, o de un amigo

vravo por ps3 y psp:trofeo::trofeo::palmas::eek:lee:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
este año mi psp hace 3 añitos. Tiene el joistick liso y no es broma (he de cambiarlo)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Falto una alternativa...

Falto una alternativa de respuesta

"Tengo PSP y estoy pensando comprarme una PS3"

JAJAJA!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo tengo la PS3 desde hace unos meses y la PSP desde navidades, aunque la he disfrutado poco tiempo porque me falló al mes (como la PS3) y acabo de recibirla del SAT. No tengo mucha suerte con las consolas Sony XD

Se la regalé a mi mujer, que le encantan los "cachivaches". Sólo hemos tenido ocasión de comprar un juego, seguimos tirando con los juegos que me dejó mi hermano :D

Tenemos que sacarle todo el jugo todavía, a ver si es verdad el rumor que oí hace unas semanas de que Sony empezaría a sacar las películas BRD con los ficheros necesarios para verlas en la PSP :D

Por cierto, no he jugado a la PSP ni una vez XD XD XD

Saludos
 
Superior