cuantos os habeis comprado u os vais a comprar LBP

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Intentaremos, pero mi lista de espera se amplia cada vez más...

Antes van Metal Gear Solid y Far Cry 2...Pero lo alquilare para probarlo haber que tal :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo esta tarde lo más seguro que me lo compre, si lo consigo más barato os digo en qué tienda y el precio ;)-.
--- [ Añadido ] -----
P.D. Yo no lo desprencintaré en mi vida porque cuando lo compre se me va a caer tanta baba encima que se va a abrir solo xD.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo lo tengo desde ayer y esta que parte jajaj es un juegazo y no es un juego infantil tengo 20 años, lo digo para que no digas q esq soy un crio.
respecto al juego esta muy bien ya era hora de que se hiciera un juego de plataformas para ps3 que mereciera la pena.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
:douh:Ya sabia que alguno diria algo... seguro que soy mas mayor que tu si, y como para mi gusto ese no juego no lo compraria ni aunque valiera 9,95€ pues no lo comprare en la vida.:victoria:
no digas nunca xq la vida da muchas vueltas y no se save lo que puede pasar.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No tengo dinero...
y aunque lo tubiera paso de este juego, me parece demasiado infantil (estilo y el personaje sobre todo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No tengo dinero...
y aunque lo tubiera paso de este juego, me parece demasiado infantil (estilo y el personaje sobre todo)
No te gusta por el aspecto infantil , vale lo acepto pero ..no lo comprendo

si te pones a jugar que te apuestas a que ni te pasas los niveles XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ya esta disponible en el game de mi ciudad ..ahora ira mi hermano , que yo estoy en el curro >.<
 
Superior