Cuantos libros tenéis en casa

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
es muy cierto eso que dices, aunque nivel cultural en un foro de ps3 no creo que encuentres mucho, es solo una opinion


libros debo de tener... 500... 1000? no sabria contarlos, pero mas de 3 estanterias llenas en casa, y no puedo dormir sin leer algo, se ha convertido en un habito. me aficione hace un tiempo a leer stephen king, y creo que mi record ha sido leer un libro de 750 paginas aproximadas en poco menos de una semana. el libro en cuestion se llamaba "la tienda" y me apasiono... pero el final fue algo decepcionante... no esperaba nada asi


en fin, tambien me gustan los comics, de los cuales debo tener como 300. de todo tipo, mi favorito diria que es uno de spawn, una miniserie, que se centra en un personaje al que spawn libera de ir al cielo o infierno por influencia de angeles o demonios, dandoles a elegir por su propio libre albedrio. se llamaba spawn the undead y os la recomiendo encarecidamente a todos

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
fácil mas de 1.200 libros.. afortunadamente mi madre es profesora de literatura y siempre no inculco la lectura, además de la cantidad de artículos que uno lee por internet, y documentales por la tv. Yo tengo que ser mas culto que la media ya que mi profesión así me lo exige, soy director creativo en una agencia de publicidad.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
fácil mas de 1.200 libros.. afortunadamente mi madre es profesora de literatura y siempre no inculco la lectura, además de la cantidad de artículos que uno lee por internet, y documentales por la tv. Yo tengo que ser mas culto que la media ya que mi profesión así me lo exige, soy director creativo en una agencia de publicidad.
Saludos
no jodas!! que anuncios has echo?? en que te inspiras??

me llama mazo la atencion eso de crear anuncios
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
fácil mas de 1.200 libros.. afortunadamente mi madre es profesora de literatura y siempre no inculco la lectura, además de la cantidad de artículos que uno lee por internet, y documentales por la tv. Yo tengo que ser mas culto que la media ya que mi profesión así me lo exige, soy director creativo en una agencia de publicidad.
Saludos
No sé, pues yo te leo y no veo ni que seas más culto que la media ni nada por el estilo. Te digo por las faltas y los acentos. No tienes abuela macho.

Yo tengo unos 600 o por ahí, mi padre y yo formamos una biblioteca en casa, en el salón.

Entre mis libros más preciados, Los Pilares de la Tierra, Vuelo final (seguidor de Follet :babas:, y El Alquimista que no falta, por dios).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Yo puedo tener perfectamente mas de 30 mil libros, ( no mios si no de mi padre ) Mios no creo que llege a 100 contando con los viejos del colegio...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Puff... En mi casa hay muchísimos. Los cuatro miembros de mi familia que vivimos juntos coincidimos en el gusto por la lectura, aunque no en el mismo género. No te sabría decir cuántos hay, pero vaya, que hay muchísimos.
Mis dos autores preferidos pueden ser Carlos Ruiz Zafón y Matilde Asensi.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Puff... En mi casa hay muchísimos. Los cuatro miembros de mi familia que vivimos juntos coincidimos en el gusto por la lectura, aunque no en el mismo género. No te sabría decir cuántos hay, pero vaya, que hay muchísimos.
Mis dos autores preferidos pueden ser Carlos Ruiz Zafón y Matilde Asensi.
ayer mismo empezé la sombra del viento xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
La verdad que muchos y los que me faltan por conseguir, entre novelas, ensayos, publicaciones,y manuales. no llegare ni a 1000, ni 5000, superare mas de 100 seguro.
 
Superior