Cuántos juegos vas a comprar este año?

Cuántos juegos vas a comprar este año?

  • De 1 a 3

    Votos: 10 20.8%
  • De 4 a 6

    Votos: 22 45.8%
  • De 7 a 10

    Votos: 9 18.8%
  • Más de 10

    Votos: 7 14.6%

  • Total de votantes
    48

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lair,Oblivion,GTA IV,PES 7,Bornout 5,Big Little Planet,NBA Street Homecourt,Heavenly Sword,Warhawk....
Y los que estan sin confirmas: FFXIII,MGS 4....
Saludos !
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, pues yo comprare si mi economia me lo permite los siguientes:
PES 7, FIFA 08, F1 2007 (este he oido rumores de que Sony pueda no tener ya la licencia para hacer el juego oficial asi que supongo que igual ni llega a existir, si sale cae fijo), DEVIL MAY CRY 4, ASSASINS CREED y HEAVENLY SWORD. Un saludo...:rolleyes:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...pues me compraré el Fifa 08, (el PES7...no sé), y estoy dudando entre el Lair y el Heavenly Sword.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo todos los juegos, menos MGS4 , y Pro7, me los voy a comprar de 2 mano, que casi te salen a mitad de precio, por ejemplo, yo me compre el Resistance por 45€ en carrefur que daban un descuento por el lanzamiento, me lo he pasado, lo he vendido por 40€ y me he comprado el Virtua Tennis por 36€ de segunda mano... 2x1..osea en 2 juegos me he gastado 45€..
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Pues yo ...

-GTA IV
-Devil May Cry 4
-Heavenly Sword
-MGS4 (si sale)
-Kill zone 2

jeje y pues no se cual mas, depende de si sale tambien el final fantasy.. a y el resistance claro que lo compre con la consola
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
dioscheke dijo:
¿porque no te casas conmigo?
menuda coleccion que te compras,yo con el lair,oblivion,metal gear.assain cred,colin mcrae y uno mas que se me olvide ya estoy empeñado todo el año.espero que me salga un curro en verano para comprar todos los juegos,o lo siento por ti Aerith Strife poque me trasaldao a tu piso a gorronearte o me adoptas como hijo o marido..tu escogesxD

Pues va a ser que como nada XD XD XD ya tengo un marido perfecto asi que no me hace falta nada mas.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto que muchos an puesto el MGS4 y killzone 2 para comprar este año....saldran este año ?? cuando exactamente ??
 
Superior