¿Cuántos gigas tienen los diversos juegos?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues eso mismo. Que me gustaría saber si existe una lista para saber lo que ocupan los distintos juegos de la Ps3.

Yo hasta ahora sólo tengo el Uncharted 2 y el Naruto Ultimate Storm. Y no consigo saber cuantos gigas tienen. Un saludo y gracias adelantadas.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
para que quieres saber? no ganas nada

a tu duda no lo se pero tengo entendido que el metal gear 4 tiene los 50gb
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Los multiconsola pesan entre 4 y 12 gbs mas o menos, se habla de que la version original de metal gear 4 ocupaba 90 gbs, 2 blu-ray, pero sony por razones de mercadotecnia no dejo a kojima usar 2 discos, entonces le quitaron texturas y sombras, lo cual le quito realismo, mas del que ya tiene, y quedo reducido a 40 gbs, si, muy triste pero asi fue.

Los juegos exclusivos son mas pesados, vease, killzone uncharted que rondan los 25 gbs.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Pero tu quieres saber cuánto te ocupa en el HDD (Disco Duro) o lo que ocupa en un Blu-Ray?
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
esto no e snada relevante, peor estoy de acuerdo con el autor, es un dato curioso que deberiamos saber.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo lo que quiero saber es lo que ocupa en el disco de Blue-Ray. Ya que lo otro sí lo podemos ver, aunque tampoco lo entiendo. Ya que por ejemplo el uncharted 2 me dice que ha instalado 22megas aprox. Y el naruto 4 gigas...

Y como los juegos no se instalan como en un ordenador, me repito pues, me interesa saber lo que ocupan en el disco blu ray.
 
Superior