Cuantos gigas tiene tu negrita?

Cuantos gigas tiene tu negrita?

  • 20 GB

    Votos: 0 0.0%
  • 40 GB

    Votos: 27 19.3%
  • 60 GB

    Votos: 83 59.3%
  • 80 GB

    Votos: 16 11.4%
  • Mas de 80 GB

    Votos: 14 10.0%

  • Total de votantes
    140
  • Encuesta cerrada .
D

Devil May Cry

Yo tengo la de 80GB, pero como van las cosas de que hay que instalar los juegos, habrá que ponerle más!!! :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Oye si no es por molestar cuantos dias te tardo en llegar y la pagina es segura
Pues me llegó al día siguiente de pedirlo :D y en perfecto estado... es la única compra que e echo en esta tienda, por lo que no te puedo garantizar que sea segura del todo, pero yo con esta compra no tuve ningún problema, fueron rápidos y se aseguraron de que llegase todo perfecto :trofeo:

saludos!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
La mia de 60gb no me arrepiento ya que fue la primera me paso con ps2 me conpre la 50001 y no herre con lo de poder ponerle el HD ,con la PSX tenia la primera la gorda y me leia asta un carton cosa que ya no pasaba con PS one,......esto va a quedar para las futuras genereciones de playeros no hay como las primeras verciones .........veremos un playstation 3 slim.....?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
la mia 60 gigas ,ahora me quedan como 20 gigas esque tengo un monton de juegos descargados de la store
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo tengo la ps3 de 60 gigas pero con el nero media home enlazo via wifi my disco duro extraible de 120 gigas y ya tengo todos los gifas que quiero para pelis y musica, menos para juegos (por el tema de la instalacion que cada vez ba para mas capacidad)

Aunque en cuanto mi bolsillo buelba a su normalidad me comprare un disco duro interno de la play para aumentarlo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo me compré un starter pack de 60GB estas navidades (tuve suerte :p) y la verdad es que todavía tengo bastante espacio libre :)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Actualmente le tengo puesto uno de 120 Gb. pero lo tengo al 80% y lo voy a cambiar por un Toshiba MK3252GSX - Disco duro - 320 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
:babas:
Y con la Play TV se quedara corto.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
bueno la mia por asi decirlo tiene 310 gracias a un hdd q tenia por ahi q se conecta por el usb lo unico q cojere si encuentro uno de un terabyte pero con reproductor divx y cable por componentes minimo para lo q baje en HD
 
Superior