cuantos de vosotros teneis la ps3 de pie?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
valencia
Que wapo tio, yo tambien quiero uno asi jaja
pos es mas facil de lo que te piensas tio y aparte el otro mando lo tengo con un led verde mas wapo que wapo pero para mi es una cosa cotidiana estoi acostumbrado a verlo y ya me pareze normal lo siguiente que estoi pensado es como el mando es casi transparente pos e pensado en ponerle mas luzes en donde antes estaba la vibracion entonzes si que molara de el todo si kieres te esplico como se aze por el msn agregame manuel_valetudo@hot....:chocala::hola:

y sobre mi tema de como poner la ps3 mucho mejor de pie y sobretodo yo que mi mesa es ultra mega pekeña y aparte de pie esta mas wapa
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo tumbadita que la tengo subida de altura casi metro y medio y como le den un golpe...ya sabemos a dónde se vaXD

Saludos!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo tambien la tengo de pies porque tumbada no me entra en la mesa de la habitacion y asi ventila mejor con el fan cooler.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
a vosotros como os gusta la ps3 tumbada o de pie. yo de pie aunke si se me cae la emos liao XD pero queda mucho mas elegante y ocupa menos sitioXD:palmas: y vosotros?


Yo ahora mismo la tengo colocada en un sitio perfecto, un cajón que se cierra i se abre bastante grande. Por supuesto, la tengo tumbada.

De pié o tumbada es igual. :chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo la tengo tumbada de pie me da miedo a ver si se me va caer...XDXD saludos:victoria:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo tambien la tengo de pie,pero tumbado no me gusta,de pie da buena postura a tu consola,aunque si tu consola se cae,adios a ella :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo la tengo tumbada, aunque estéticamente me gustaría de pie. Alomejor con el cooler que he encargado he de cambiarle la posición, veremos..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo tambien la tengo de pie al lado de mi 40" sony, los auriculares de dolby digital y el intelcore 2 quad para no tener que moverme para hacer nada
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tmbn la tengo de pie... junto con la sony bravia.... mas q nada xq se ventila mejor
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo la tengo de pie porque queda mejor esteticamete y como han dicho por aqui porque se ve mejor lo de las letras de playstation!!

aunque de las dos formas la consola funciona igual, tu ponla como mejor te guste!
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo la he tenido desde que la compre tumbada, pero llevo un par de semanas que la he puesto de pie, porque la parte de abajo se calentaba muchisimo (la mesa terminaba ardiendo) y parece que ahora, al menos por la parte de abajo (con la consola vista en horizontal) se calienta menos no se. De momento la dejare asi
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo la intercalo osea que aveces la pongo tumbada y otras vertical parace que se calienta menos dep pie
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior