cuantos coches abran en GT5 oficial?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
las ultimas cifras hablan de unos 800 coches , sin clavar cifras redondas ,claro.
Es una cifra considerable contando con la dificultad y tiempo que se necesita para podelar cada coche debido al alto numero de poligonos y detalle de estos.
El juego saldra a mediados/finales de 2009 o incluso (raramente) se puede retrasar a principios de 2010.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues podrian actualizar el prologue con 10 coches mas y un par de pantallas mas. entonces la espera se haria menos pesada XDXD (ya que han echo un prologue que mas da 10 coches mas!!! XD) total no nos mostrarian ni un 5% del juego casi :):):):)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
que os parece lo que e dixo de que actualizen coches tambien es decir que introduzcan algunos y algunas pantallas!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Lo que si que espero yo es que al menos tengas la oportunidad de poder comprarlos todos, ya que los anteriores gt no todos los coches se pueden comprar y eso la verdad es que para mi es un rollo.
Saludos
Es que algunos hay que ganarselos , si no es muy facil, curratelo un poco colega , que si no , no tiene aliciente jajajaja.
Yo en GT 4 consegui todos , todos los carnets en oro :trofeo: y el juego al 100%:trofeo: , y tiene su miga , pero lo disfrutas mucho mas.
Un saludo GTros:eek:lee:
 
Superior