¿Cuanto tonto del culo en online Call of duty?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
La verdad es que no sabía yo que había tanto mamón y tanto gilipollas en el modo online de este juego.
Soy nuevo en el call of duty waw y también en el juego online y al ver que existe un modo entrenamiento me pareció la mejor forma posible de adaptarte a este fantástico sistema de juego y más aún cuando supuestamente solo deberían entrar los jugadores hasta nivel 8, pero ayer me arté de jugar contra jugadores de niveles muy superiores con la consiguiente diferencia de aptitudes.
Como no puedo hacer nada contra esto escribo este post para maldecir a todos estos subnormales remamahuevos...por no llamarles otras cosas bastante peores y de las cuales no me sentiría nada orgulloso.

Un saludo para la gente legal.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
La verdad es que no sabía yo que había tanto mamón y tanto gilipollas en el modo online de este juego.
Soy nuevo en el call of duty waw y también en el juego online y al ver que existe un modo entrenamiento me pareció la mejor forma posible de adaptarte a este fantástico sistema de juego y más aún cuando supuestamente solo deberían entrar los jugadores hasta nivel 8, pero ayer me arté de jugar contra jugadores de niveles muy superiores con la consiguiente diferencia de aptitudes.
Como no puedo hacer nada contra esto escribo este post para maldecir a todos estos subnormales remamahuevos...por no llamarles otras cosas bastante peores y de las cuales no me sentiría nada orgulloso.

Un saludo para la gente legal.
Son cazapuntos, no les importa divertirse lo unico importante es aparecer en el ranking, una pena.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que asco de peña, aprovecharse de vosotros unos paketes indefensos!!! XD