¿Cuanto tonto del culo en online Call of duty?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
La verdad es que no sabía yo que había tanto mamón y tanto gilipollas en el modo online de este juego.
Soy nuevo en el call of duty waw y también en el juego online y al ver que existe un modo entrenamiento me pareció la mejor forma posible de adaptarte a este fantástico sistema de juego y más aún cuando supuestamente solo deberían entrar los jugadores hasta nivel 8, pero ayer me arté de jugar contra jugadores de niveles muy superiores con la consiguiente diferencia de aptitudes.
Como no puedo hacer nada contra esto escribo este post para maldecir a todos estos subnormales remamahuevos...por no llamarles otras cosas bastante peores y de las cuales no me sentiría nada orgulloso.

Un saludo para la gente legal.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
La verdad es que no sabía yo que había tanto mamón y tanto gilipollas en el modo online de este juego.
Soy nuevo en el call of duty waw y también en el juego online y al ver que existe un modo entrenamiento me pareció la mejor forma posible de adaptarte a este fantástico sistema de juego y más aún cuando supuestamente solo deberían entrar los jugadores hasta nivel 8, pero ayer me arté de jugar contra jugadores de niveles muy superiores con la consiguiente diferencia de aptitudes.
Como no puedo hacer nada contra esto escribo este post para maldecir a todos estos subnormales remamahuevos...por no llamarles otras cosas bastante peores y de las cuales no me sentiría nada orgulloso.

Un saludo para la gente legal.
Son cazapuntos, no les importa divertirse lo unico importante es aparecer en el ranking, una pena.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que asco de peña, aprovecharse de vosotros unos paketes indefensos!!! XD


en serio, no se como se meteran ayi ni me importa pero tu ves a lo tuyo, a aprender, mirate las repeticiones siempre, asi veras como te matan y lo puedes aplicar en futuras partidas.

toma te paso estos consejos que postearon hace unos dias para que te vaya mejor en el online!!

Bueno dejo alguno de estos consejos para principiantes y experimentados que quieran mejorar en el juego

1. Los dos modos que mas puntos dan son buscar y destruir y cuartel general intenta de dominar uno de estos dos modos y subir poco a poco de nivel

2. Intena de quedarte con un arma y perfeccionarla hasta tu limite yo aconsejo depende del tipo de jugador que seas si eres mas de asalto cojete un subfusil con cargador doble la Mp40, thompson o P100 pero si lo tuyo es quedarte desde larga distancia equipate un fusil con titan

3. Si juegas buscar y destruir lo fundamental es conocerte el mapa y todos sus escondites ve siempre con tu equipo y nunca a lo KAMIKAZE tambien un consejo esque te fijes quien te mata desde que posicion ve con el tiempo viendo donde se esconden, que armas llevan y sobre todo DESDE QUE POSICION LANZAN LAS GRANADAS AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA luego intenta copiar estas acciones en futuras partidas

4. Ve poco a poco aumentando tu sensibilidad sino sabeis como es esta en el menu opciones y la teneis desde el 1 hasta el 10 por defecto sino habeis tocado nada la tendreis en 2 ya vereis que a mas sensibilidad tienes mas reflejos disparas antes lanzas granadas antes etc... eso si produce un mayor desgaste fisico y tendreis que estar mucho mas atento.

5. Otro consejo es que si os cojeis subfusil lo domineis hasta el punto de que dispareis sin apuntar utilizando el L1 a no ser que sean largas distancias poco a poco y aunque os cueste ireis cojiendo practica poco a poco ir apuntando con el arma directamente a la cabeza de este modo dispareis siempre lla sin apuntar al L1 y casi siempre a la cabeza.

6. En cuanto a los modos de juegos y como actuar en cada partida cada uno tiene sus tacticas algunas de las mias son el ir siempre que pueda pegado a las paredes, muchas veces en byd oireis pasos etc... hay una opcion que te los suprime y que es bastante buena si quereis ir en modo silencioso

7. En los cuartel generales las mejores opciones es capturar si podeis lanzar un humo antes y colocar varias bouncing cubriendo entradas equiparos con lo que vayais a utilizar sino sois de poner boucig poneros deteccion de explosivos etc...

8. Si de verdad quereis aumentar vuestro nivel de juego se consigue de la unica forma posible jugando con gente mejor que tu dedicandole mucho tiempo y mucha paciencia os podeis meter en algun clan que os enselle tacticas disciplina etc... y luego podeis quedaros alli o subir a un clan mejor eso depende de cada uno. xD

9. El tema del cuchillo intenta utilizarlo SIEMPRE cuando te quedes enfrente de 1 enemigo al principio os van a matar pero con la experencia llegareis un nivel de incluso a 3 o 4 pasos acuchiccharlo ya es algo mas dificil pero esta el modo acuchillado en salto que es verdaderamente guapismo probarlo y me contareis.

10. Otra cosa que es fundamental sobre todo en los cuarteles generales es la municion por esta razon no aconsejo un fusil porque no tienen cargadores dobles y la posibilidad de que te salga mas de un enemigo es muy alta y un fusil con dos tios no es muy eficaz, por eso los subfusiles son los mejores rapidos, con munucion e intentar siempre que mateis a algien recojer el arma y sustituirla por la pistola
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/66944-consejos_para_call_duty_4_a.html
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Sant Andreu de la Barca ( Barcelona )
La verdad es que no sabía yo que había tanto mamón y tanto gilipollas en el modo online de este juego.
Soy nuevo en el call of duty waw y también en el juego online y al ver que existe un modo entrenamiento me pareció la mejor forma posible de adaptarte a este fantástico sistema de juego y más aún cuando supuestamente solo deberían entrar los jugadores hasta nivel 8, pero ayer me arté de jugar contra jugadores de niveles muy superiores con la consiguiente diferencia de aptitudes.
Como no puedo hacer nada contra esto escribo este post para maldecir a todos estos subnormales remamahuevos...por no llamarles otras cosas bastante peores y de las cuales no me sentiría nada orgulloso.

Un saludo para la gente legal.
Tiene que haber de todo en el mundo!!! a mi me pasó algo parecido, bueno que digo, lo mismo!!! pero echale huevos al asunto!!! aunque si te digo la verdad yo acabo de vender este juego...creo q teniendo el COD4 vas sobradisimo! el WAW no le llega ni a la suela de los zapatos! aunque esto último ya lo digo sin animos de ofender a nadie, solo es mi opinión!!!

Un saludo:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por los consejos _Roy, pero lo de paketes indefensos ni viene al caso ni es relevante.

solo lo he dicho para darle un toque de humor al asuntoXD, cuando yo empece tambien era un pakete indefenso, XD solo te digo que empece en verano de 2008 con esto de lo shooters y mi primer juego fue el cod 4 y el juego ya llevaba 8 meses en la calle, imaginate yo sin tener ni idea de shooters y con la gente que lla llevava jugando al cod 8 meses... me mataban 25 veces por partida y yo mataba a 1 o a ninguno, jajajaja despues de muchas partidas consegui matar a 5 y ni sabia lanzar el ataque aereo jajajaja, lo perdi por no saber tirarlo,jajajjaja ahora soy 10 prestigio y aun aprendo cosas nuevas

Todo es cuestion de tiempo, te pillaran ahora pero luego cuando ya tengas la base ya sera otra historia.

Te he contado mi vida, lo siento tio si no te importa, solo son consejos.

Venga intenta disfrutar del juego y los mas importante pasarte lo bien y disfrutar con los colegas.

Un saludote tio!:chocala:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo suyo s que juegues en un clan o siempre con tres o 4 colegas asi si ay que dar el callo lo dais todos.y si ay alguno escondio bien y te mata puedes indicarles donde esta el peazo de cabron jeje.
ese e mi consejo.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
Si la verdad es que se juega para divertirse no para verse en un rank alto... hay mucha gente que juega el doble de mejor que los 10 primeros.
 
Superior