Cuanto tiempo tengo con mi PS3 (funcionando)

Tengo con PS3 (funcionando):

  • de 0 a 6 Meses

    Votos: 45 34.9%
  • de 6 Meses a 1 Año

    Votos: 34 26.4%
  • Mas de 1 Año

    Votos: 50 38.8%

  • Total de votantes
    129
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo la tengo desde el famoso 23M del 2007. El día que cambio mi vida.
0 Problemas.

Es más os aseguro que si le pasara algo a mi PS3 ahora, iría a comprarme otra mientras el sat la arregla ya que no podría pasar sin ella.

PD: Dios que friki soy (jejejeje)
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Yo la tengo desde Agosto Del 2007 .. Pero.. Ninguna Falla Nada.. Vale.. La Trato Excelente. XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
desde el 27 de marzo de 2007 ... tuve k esperar 4 dias por culpa del papeleo de la financiación ... o sea k ya llevo 1 añito con mi nenita wapa sin ningún problema
cada dia tiene sus 4 horas de ejercicio para estar en plena forma el finde xD

P.D: con mi otra nenita wapa(mi novia) llevo 3 añitos, lo digo pk sino me corta los webossss xD


calzonazoooooooooooooos:baaa::amor::trofeo:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ps3 de 60 gb desde el 23 de marzo de 2007, sin ningun problema y ahora he adquirido un intercooler para evitar algun problema de sobrecalentamiento que pudiera surgir.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Mi caso es un poco raro porque me la compré el segundo día que salió me la llevé para casa y no encendía. Le metí en su caja y la cambié en el hipercor. Por lo tanto puedo considerar la segunda que medieron la tengo desde el segundo día que salió hasta hoy sin nungún tipo de problema.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Desde enero q me hice un regalito la tengo y por ahora no me va mal....esperemos q siga asi el mayor tiempo posible...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno...con respecto a esto..eh estado viendo y me dijeron varias personas...que las PS3 estadounidense... y japonesas...fayan muchisimo menos que las europeas...yo recomendaria que si tienen algun amigo o familiar en ee.uu...le manden la plata y ellos el mande la ps3...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Desde enero y me va elegante, asi como todos mis juegos. Es la mejor inversion que pude hacer y asi lo penso algun amigo q segun la vio se quedo enganchao en la puzolana.
 
Superior