¿Cuánto tiempo tendremos play3??

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Segun una posible filtracion sobre la fecha de Ps4, tendremos Ps3 hasta 2015
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ejemmm.. 2012, 2013 o 2014 por ahí andarán los tiros, siempre dependiendo de la competencia
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Para mí incluye las ultimísimas innovaciones y durará hasta 2022-2025.
Tuvo un pequeño retraso en su salida en el que se incluyeron estas innovaciones, por lo que no tendrán que sacar una PS4 tan pronto como sacarán las sucaesoras de Xbox 360 y de Wii
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
2012 o 2013.
Para entonces ya estará mas que obsoleta tecnológicamente, y muy probablemente ya esté en el mercado la "xbox 3"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
un consejo : disfrutemos de nuestras ps3 , yo ahora mismo no pienso en la 4
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
si yo pienso que para 2015 mas o menos por que esa consola como dice j3sus90 esta super a la ultima y tiene cosas que ni han sacado en el merdado todavia


 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo soy de los de "la PS3 aguantará como poco hasta 2015" :)

La verdad es que en su salida dije "menuda burrada de consola, ya me la compraré cuando baje un poco de precio y saquen juegos"... y la verdad es que tampoco he esperado mucho (estas navidades ya la tenía en mi poder) pero es que va genial ... ^_^
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
todos los sitios dicen que esta generación será de las más largas y en especial la PS3, que en ningún sitio le dan menos de 7 años, la verdad que en todas las fuentes los años de duración de la ps3 están entre los 7 i 10 años, y como dicen en este post mucha gente no puede disfrutar de el hd full i sus 1080p!!! ni siquiera muchos de los juegos actuales llegan a ese nivel de resolución....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Diferenciar entre 'tiempo de vida' y próxima generación

Curioso el debate que ha surgido.
Yo creo que el tiempo de vida de PS3 va a ser de unos 10 años, pero eso no significa que estemos hasta 2017 ó 2018 sin su sucesora (una posible PS4).
Ahora mismo tenemos y disfrutamos la PS3 pero su aparición no ha significado el fin de PS2. Ésta ha sido una gran política de Sony y es de esperar que siga con ella en el futuro.
Para mí la aparición de la 'próxima generación' no tiene que significar el abandono de la generación actual.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Curioso el debate que ha surgido.
Yo creo que el tiempo de vida de PS3 va a ser de unos 10 años, pero eso no significa que estemos hasta 2017 ó 2018 sin su sucesora (una posible PS4).
Ahora mismo tenemos y disfrutamos la PS3 pero su aparición no ha significado el fin de PS2. Ésta ha sido una gran política de Sony y es de esperar que siga con ella en el futuro.
Para mí la aparición de la 'próxima generación' no tiene que significar el abandono de la generación actual.
Es cierto, aunque la ps3 saken la ps4 ésta, seguira con sus juegos...Imagino que me la quedare hasta que baje la ps4 XD Pero no precipitemos el futuro XD
--- [ Añadido ] -----
Le quedan años de cuerda a punta pala, te lo dice Kutaragi XD.
¿Quién es?
 
Última edición:
Superior