¿cuanto tiempo seguido habeis jugado a la ps3?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues en mi cumpleaños creo ke alcanzamos las 11 horas y media seguidas,nos kedamos toa la noxe jugando para ver quien ganaba el torneo al fifa jaja.Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
con el GTA he llegado a estar 6 horas seguidas jejejeje. en realidad no recuerdo grandes viciadas a la play3, principalmente porque me raciono los juegos para disfrutarlos e varios dias.

eso si, he llegado a viciarme 9 horas seguidas al metal geras solid 3, cuando salio, 9 horas sabado, y 9 horas el domingo. si, en 2 dias 18 horas de juego, y me lo pasé.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Oju killo q viciá es la gente, no teneis vida social?? :buf:
Yo antes con la psone si me llevaba mas tiempo, ahora con un par de horas ya me aburro y lo kito o salgo a hacer otras cosas.
Un saludo jugones! :trofeo:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo con la PS3 lo maximo han sido 15 horas seguidas al oblivion parando solo para cagar y mear (perdon por la expresió)

y mi maximo del todo ... pos pasarme el final fantasy 7 en un fin de semana xD
unas 50 horas durmiendo unas 5 entre medio
el lunes me dormi en clase xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
yo creo que mas o menos jugando al gta unas 6 horitas y al pro tambien mas o menos 6 horitas como muchisimo jaja 35 horas que crack!!!
:D:D
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Toda una noche jugando al Pro con unos Amigos en la Ps2 y en la Ps3 estuve jugando como 7 o 8 horas(creo) al Gta 4.

Salu2!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues depende del juego, por ejemplo el GTA4 que ya lo termine 2 veces ahora lo juego como 2 horas, el SCIV como otras 2 horas + el GH3 que ahi si me llevo unas 4 horas tocando y rockeando.

Asi que haciendo cuentas me la paso enchufado como unas 8 horas diarias.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo 22 horas seguidas , cuando un finde no salgo y como me pique con un juego me tiro todo el dia sin parar , aunque el dia que mas juge fue hace ya unos cuantos años cuando tuve la 64 que me tire 26 horas con mi primo y un amigo jugando al mario 64 y al goldeneye menudo pedazo dia ese , tambien cuando juego mucho me tiro mucho rato que soy una persona que no me gusta mucho dormir , prefieroo estar haciendo cosas
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues lo mas que yo he jugado fue una vez que empeze como a las 10 de la mañana y termine como a las 3 de la mañana clarod el otro dia, pero esta todo turulato, ja, el juego era resistance:victoria:
 
Superior